WETTER DEUTSCHES

124 13 0
                                    

.Colt Hass.

Alemania, tres años atrás...

Veo la rubia salir de la habitación con los muslos rojos al igual que su cara, cojea y sale, me acomodo el pantalón tomando un trago de mi whiskey, dejando que la droga baje de mi sistema, no reconozco bien la silueta que camina a mi, hasta que se sitúa enfrente.

- Asmodeo... - me rodea hasta quedar a mi espalda resbalando sus manos por mi pecho - Odio que estés con otras - me susurra pero poco oible - Kyler está aquí.

Se trata de acerca a mi cuello pero me levantó alejándola de mi, tomo el vaso con whiskey y bajo a caminar por lo ancho de los terrenos hasta dar con el inútil, su ropa militar hace que voltee los ojos, se pasa una mano por el pelo rubio caminando a mi dirección.

- Hass hijo de perra - sonríe divertido jalandome a un abrazo me rodea y da unas cuantas palmadas mientras que yo me preocupo que no se me caiga mi bebida - Estuve hace tres semanas en el entierro de Lulú no te vi, me entere que viajaste a Inglaterra ¿que hacías por alla?

- Negocios - prendo un cigarro y dejo salir el humo mientras caminamos por los caminos de la hacienda - Quiero que alejes a los hombres de Roth de mi vista - voy al grano, yo no pierdo el tiempo

- Mierda el maldito te tiene en la mira - quedamos frente a mi viñedo - Pero el ministro May no hará nada, Alemania es tu lugar no puede hacer nada.

- Eso ya lo se - tiro la colilla y termino mi trago - Ni aunque estuviera en Rusia me tocaría, solo has tu trabajo como siempre, Roth vendrá pronto por mi y ahí es cuando a ti ya no te voy a necesitar.

- Siempre me vas a necesitar idiota - carraspea y volteo a verlo, tiene algo en mente - pronto, lo veras y así podre pasarme tus ordenes por las bolas.

Ladeo una sonrisa mientras él se carcajea, se cual es su plan solo falta que lo cumpla, Kyler es el coronel de Rusia trabaja de la mano de Roth May, ministro Ruso, caminamos de regreso a la hacienda cuando me avisan que Ruth ha llegado.

Esta en la entrada, su traje blanco resalta su cabellera dorada, esta seria pero cuando me ve el enojo se desata en sus ojos, kyler llega a abrazarla sin importar lo poco que le gusta el contacto, me planto frente a ella, ya no me siento tan colado así que la hago pasar a mi oficina.

- Esta es toda la información de Roth - Kyler toca el papeleo en mi escritorio - Sabes mucho de el, joder que miedo

- No toques nada y mantente lejos - digo ya enojado - Ven mi amada Ruth - digo sarcástico - siéntate

Voltea los ojos y toma asiento frente a mi, kyler va a jugar al billar y veo como la mujer frente a mi saca de nuevo esos malditos papeles.

- ¿enserio? ¿No te cansas? - me sirvo mas whiskey - Voy a conseguir esa mierda Ruth, basta, vienes cada 4 meses.

- Necesito asegurar todo - los somata en mi escritorio - Te quedan tres años Hass, no veo ni una puta mejora - dice entre dientes - ¿Todavía puedo confiar en ti?

Estoy por burlarme pero veo en sus ojos esa preocupación, ese miedo del perder, que joder se como se siente, ignoro su pregunta, no necesito que confíen en mi, nadie debería...

- Me iré a inglaterra - suelto de un solo y ambos me ven confundido - allá veré que consigo.

- ¿Como? ¿Vas a dejar alemania? - pregunta Kyler y Ruth se levanta indignada - Ahorita que...

- Bien, vete - interrumpe la rubia alta - Si eso será mejor, consigue una inglesa y después vuelves, no puedes alejarte de los Hass... nunca...

🍸

Caos VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora