capitulo 03

169 15 0
                                    

.Sofia.

Detallo la foto con la poca luz que entra de la luna, es papá conmigo en un hermoso bosque el sonrie a la cámara mientras yo lo veo a el con tanta ilusión... una pequeña Sofia viendo al que consideraba heroe... pero ahora solo es un cobarde y duele...me duele pensar en el, en lo que era mi familia, en todo lo que paso y por mi culpa...

Hace seis meses, dias antes de mi cumpleaños escuche gritos en la sala de mi anterior casa, cuando me di cuenta que varias maletas estaban cerca de la puerta, mamá lloraba, estaba muy confundida luego vi a papá abandonarme e irse por que según el no podía mas con la situación y nos dejo, prefirió irse antes de afrontar las cosas conmigo...

Veo la foto y por mas que trato de odiarlo no puedo por que se que si yo hubiera podido escapar también lo hubiera hecho... desaparecería así como hizo el...

Unas lagrimas silenciosas se deslizan por mi rostro, dejo la foto bajo mi cama por que se que Sara no soporta ver fotos de el y mucho menos estarlo recordando por eso vive trabajando, manteniendo su mente ocupada, algo que yo no logro hacer siempre me quedo estancada en el pasado...

me acuesto viendo el techo, mi cuarto esta oscuro y solitario...

.

Me levanto repentinamente, mi respiración es acelerada mientra siento el sudor recorrer mi cuerpo y un horrible escalofrío me invade, tengo los ojos llorosos mientras trato de calmarme.

Me quede dormida y las pesadillas invadieron mi mente,me levanto con pasos temblorosos al baño y apoyo mis manos sobre el lavamanos, de reojo veo mi muñeca y esa... esa horrible cicatriz, desprecio verla, despreció complemente hasta verme.

Tomo una esponja con jabón y comienzo a tallarla, desaparece, lo hago tanto hasta que duele y la marca queda rojiza, tiro la esponja con la respiración irregular y el corazón acelerado.

Me veo al espejo mientras trato de lavarme la cara, mi larga cabellera oscura esta desarreglada así que me tranquilizo mientras tomo un peine y comienzo a desenredarla, despacio y con mano débiles recordando las palabras de Lia:

<Sofia, no te cortes ese lindo pelo eh, nunca, eres perfecta tal cual eres, pero ese pelazo destaca.

🍸

Me veo en el espejo de mi cuarto, el pantalón roto ancho luce junto a mi top negro de mangas largas me luce con los taconcitos plateados que me dio Mérida en mi 18 cumpleaños.

hace 4 días que se fue Sara pensé mucho en que hacer y ahorita pensé en salir tal vez encontraba algo bueno.

Veo mi celular, ninguna notificación, no tengo nada, solo llamadas perdidas de Mérida y son como unas 20. ignoro el malestar al pensar lo mal amiga que soy por ignorarla y desaparecer, volteo al espejo, solo llevo rímel y tinta para labios.

- ¿Que estoy haciendo - murmuro para mi

Me doy la vuelta tratándome de quitar los tacones pero tropiezo con estos mismos y caigo de culo al suelo.

- Ush, torpe

digo el voz alta viéndome los pies pero me quedo quieta recordando...<Torpe pf... <Ese idiota ni lo conozco y se me viene a la mente.

No le hago caso a mis pensamientos negativos y decido levantarme  me compongo los tacones y salgo de casa, son las ocho de la noche así que algo puedo encontrar que hacer, no conoces nada me repito pero en ese momento tomo un taxi y en minutos estoy en la ciudad.

Hay discotecas abiertas, me adentro a una con el corazón al mil, nunca he estado en una discoteca, y nunca pensé que vendría sola sin Merida y por impulso fue que viene, la alta música hace que me pierda un poco hasta que mi vista de adapta a las luces de colores y los instantáneos apagones conforme la música suena.

Caos VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora