capitulo 04

178 14 0
                                    

.Sofia.

- ¡Sofia! - pasos se escuchan a los lejos - ¡Sofia!

Me remuevo sintiendo dolor en el cuerpo pero lo ignoro.

- ¡Levántate, joder!

Alguien me remueve pero solo suelto un quejido y me acomodo mejor.

- ¡Por dios, mira tu ropa y tu cara! ¡¿Que te paso?!

Suelto un suspiro boca abajo, no me quiero levantar.

- ¡Te levantas ahorita! ¡Son las dos de la tarde!

Eso hace que levante la cabeza de un solo, solo que fue una mala idea por que todo un dolor me recorre desde los pies a la cabeza, ese dolor tan punzante hace que me vuelva a acostar viendo al techo, en mi visión aparece una Sara muy enojada ¿Sara?

- Ma... ¿que haces aqui? - mi voz sale grumosa

- ¿Que crees? - me asesina con la mirada - En mi cuenta apareció una cantidad de dinero gastada en alcohol ¿que te sucede? ¡Y es mucho alcohol! alcohólica ahora ¿eh?

Me remuevo en mi cama sin poner atención a lo que dice, el dolor es mucho, me pongo una almohada encima pero Sara la quita de un solo.

- Anoche no paraba de sonar mi celular, me vine hoy y acabo de llegar son las dos de la tarde y ¡mira como te encuentro! - suspira pesadamente al ver que no hago nada, camina hacia la puerta y desde ahí dice: - Solo haces estupideces y saber que mas habrás hecho ayer, maldita sea contigo

Eso hace que abra de un solo los ojos, ella se va del cuarto con pisadas fuertes mientras yo me recompongo, no recuerdo nada... pero a lo lejos creo solo estar en un discoteca, un bar y en la calle...

Me levanto despacio, no traigo puestos los tacones, están acomodados en la esquina de mi cuarto, mi top de ceda esta arrugado pero en su lugar, al bostezar me duele horrible la cara.

- Pero que... - me toco el labio y suelto un quejido de dolor - joder

entro al baño a verme mi cachete esta morado al igual que mi labio y tengo un poco de sangre seca en mi nariz, mi pelo esta desarreglado, es ahí donde recuerdo la pelea que tuve en la discoteca esa.

- ¿Pero que me pasa? - camino lento a la ducha - Ni siquiera conozco la ciudad, ¿como es que amanecí en mi cama?

entro a la bañera con la duda en la cabeza, joder me duele todo, dejo caer agua casi helada y el dolor vuelve, me dejo caer en la pared y caigo lentamente al suelo, cierro los ojos un momento.

- Fiesta, pelea... - empiezo a recordar lo sucedido anoche - mucho licor, bar, auto, extraño...

¿EXTRAÑO? abro los ojos de un solo, ay no, ese extraño ¿que paso? ¿que le conte?

no se pero algo en mi cabeza hace clic al recordar un poco la conversación y es ahí que llego al punto, ¡Le conté demás! pero recordalo hace que una parte de mi me diga que ya lo he topado, que no es completamente extraño y además la confianza de contárselo y la comodidad que sentí....

Mi cabeza de vueltas y el arrepentimiento llega, como pude ser capaz de contarle todo eso, ademas como llegue a casa, no recuerdo ni donde estaba, llevo poco viviendo acá, no conozco nada.

comienzo a enjuagarme el pelo, siento ardor en la cara y es ahí que salgo como de un shock, comienzo a llorar, todo pega de un solo, la resaca, Sara, mi vida y ese tipo.

Trato de calmarme Tranquila Sofia, simplemente fue un tipo cualquiera, no me conoce, no lo conozco y no le veré nunca más.

.

Caos VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora