Después de la guerra las tropas del señor tenebroso se dispersaron, cada uno por su camino, el ministerio de magia empezó a capturar a todos los mortifagos que estuvieron ayudando a Voldemort en su búsqueda de purificar la raza de magos y conquistar la Gran Bretaña Mágica para después seguir con el resto del mundo, entre ellos se encontraban varias familias, los Carrows, Lestrenge, Rookwood, Rowlle,Avery, Pettigrew, Crouch, Nott Y los conocidos Malfoy.
Mientras todos los mortifagos huían y unos eran capturados por los aurores, Draco Malfoy se encontraba huyendo con su familia, su plan era escapar a Italia, ya que tenían influencia en el país, se quedaban en campamentos en el bosque ya que no podían usar magia para transportarse porque podrían ser detectados solo se transportaban a través de los trasladores.
En el campamento.....
- ¿Madre cuanto nos falta para llegar a Italia? este lugar es asqueroso. dijo draco
-Tranquilo solo nos faltan dos trasladores mas, respondió
-Deberías agradecer que pudimos escapar y no nos metieron a azkaban. gruño su padre cansado de los reclamos de Draco.
-No estuviésemos metidos en esto si no nos hayas obligado a ser mortifagos. respondió enfadado.
-Draco!!! dijo Narcissa alzando la voz
Cuando se dio cuenta Lucius se levanto dirigiéndose hacia el y le dio una bofetada, que lo hizo caer al suelo, la nariz empezó a sangrar y su cabeza le daba vueltas, se quedo observando al mayor, sentado.
-No necesito que juzgues mis acciones Draco, quizás no lo entiendes ahora pero cuando seas mayor entenderás-Dijo Lucius alejandose.
Narcissa ayuda a Draco a ponerse de pie, limpiándole las heridas del rostro.
-No deberías decir ese tipo de cosas delante de tu padre Draco, no creo que sea buen momento de juzgar sus acciones, solo debemos concentrarnos en huir.
-Como quieres que me ponga madre, mi vida esta arruinada, mis amigos están muertos y seré un prófugo de la justicia hasta el día que muera o que me atrapen y termine en azkaban, dijo, luego se alejo para tranquilizarse y cuando estuvo solo pequeñas lineas de lagrimas empezaban a caer por su rostro, araño la marca tenebrosa que aun yacía en su piel, que ya tenia pequeñas cicatrices, como la odiaba.
Todos se empezaban a preparan para cruzar por el siguiente trasladador que los llevaría hacia escocia.
Mientras tanto en el ministerio
Se estaban empezando a reclutar aurores , ya que les faltaban magos que ayuden en la captura de los mortifagos prófugos, varios estudiantes de ultimo año empezaron a postularse entre ellos estaba el gran Harry Potter quien fue considerado un Héroe al vencer a Lord Voldemort en la batalla.
Quien sin ningún inconveniente fue aceptado directamente, para convertirse en Jefe de los Aurores, Ron Weslie, Neville Longbottom fueron aceptados sin problemas, buscaban venganza por sus familiares y amigos fallecidos durante la guerra y querían ver pagar a aquellos malditos en Azkaban.
-Harry estas seguro de esto, creo que es muy pronto para que empieces como auror?, pregunto Hermione un poco ansiosa
-Si Her, se que todos aquellos piensan que quedaran impunes por sus actos, pero te aseguro que la muerte de nuestros amigos no sera embano. afirmo con un tono de confianza y furia..
-Vengare a mi hermano y mandare a Augustus Rookwood directo a Azkaban a recibir el beso de la muerte de los dementores. dijo ron con furia y deseo de venganza.
-Se que quieren honrar a los fallecidos pero no olviden que la venganza no es buena chicos, lo digo porque me preocupo por ustedes. Dijo mientras los abrazaba para luego alejarse y dirigirse a casa.
-Ella esta muy cansada y se preocupa por nosotros, pero aun así nos vengaremos. le dice a ron y este asiente la cabeza en un tono de afirmación.
-Debemos prepararnos, ya nos informaron donde se encuentra el ultimo grupo de mortifagos prófugos. le dice a Ron mientras se dirigen a los dormitorios a reunirse con el resto de su equipo.
-atacaremos mientras están distraídos, nos dividiremos en grupos de 5, y nuestro escuadrón sera conformado por 20 magos. Dijo Harry a su equipo mientras se preparan para partir.
Harry toma su escoba y dice mientras mira al cielo: -se que estas en este grupo de escapo Draco y te juro que no podrás escapar de mi y cuando te encuentre me pertenecerás, dijo Harry con una sonrisa deseosa, como si fuese un cazador en busca de su presa....
Hola este es mi primer fanfic, tiene algunos errores pero espero que les guste, ire mejorando poco a poco..... los capitulos los subire seguido, lo prometo.❤
ESTÁS LEYENDO
Cazandote (Harco)
FanfictionDespués de la guerra mágica contra Voldemort, draco se da a la fuga con su familia, su padre piensa utilizarlo a cambio de una nueva vida en Italia, Harry es nombrado jefe de los aurores y tiene la tarea de perseguir a los prófugos, el hará lo neces...