Capitulo 24- Blairon

1.3K 123 14
                                    

El día del secuestro a las afueras de la mansión de Harry en su intento de escape, Ron logro ver el deseo sediento de los ojos del moreno sobre el haciéndolo sentir incómodo, intento refutar que el y Draco solo eran conocidos, pero no sirvió de nada, ambos cayeron dormidos al suelo.

Cuando abrió los ojos, vio al rubio desmayado frente a el, intento despertarlo un par de veces pero no lo logro, en su lugar llamo la atención de sus secuestradores haciendo que ingresen a la habitación.

Vio ingresar al moreno y dió un fuerte trago de saliva, espectando otra vez esos ojos sobre su cuerpo

-Te ves bien, hablo el moreno

Ron lo miro no sabía si reír o llorar, solo lo miró

-Revisa que no traigan nada, ordenó Theodore alejándose de la puerta, dejándolos a solas

-Bien, respondió obedeciendo, se acercó al pelirrojo y cuando estaba por poner las manos encima hizo que este se alejara.

-No voy a comerte, dijo con su voz grave, -Aun...., haciendo que la piel se erice, al ver la reacción del otro rió divertido

Finalmente se lleno de valor, -¿Que van a hacer con nosotros?, pregunto intentando que su voz no temblará

-Draco ya tiene su destino marcado, respondió directo, -Veremos cuál es el tuyo, dijo mientras buscaba en los bolsillos delanteros

Lo volteo metiendo su mano al bolsillo trasero del pantalón del pelirrojo, tomo el teléfono, dando disimuladamente un pequeño apretón en el trasero, haciendo que suelte un pequeño jadeo, que fue callado de inmediato mientras se mordía la lengua.

Blaise sonrió ante la acción, -Eso fue lindo... , dijo coqueto

-¿Amarrar y secuestrar gente te parece lindo?, pregunto molesto

-No, pero tú amarrado te ves muy sexi

El rostro de Ron se torno completamente rojo ante las palabras del moreno, agacho la cabeza intentando que Blaise no lo vea, nadie había coqueteado tan abiertamente con el.

Cuando termino de revisar los bolsillos, quiso volver a acomodar a ron a su lugar, pero este se mantuvo firme, vio como su cuello y sus orejas estaban completamente ruborizadas, se lamió los labios al ver la inocencia que ron desprendía, haciéndolo sentir extasiado, se puso de pie dirigiéndose a la puerta con una enorme sonrisa en su rostro

-Oh lo estaba olvidando, dijo dándose la vuelta, tomó su varita y la apunto a Ron, -Hora de dormir

-No espera-

-Desmaius tempurus!, recito haciendo que el pelirrojo cayera dormido profundamente.


* * *


Cuando despertó se sentía aturdido, intento abrir los ojos pero eran pesados, los froto con su mano haciendo que ardieran, soltó pequeñas lágrimas por la fuerza ejercida, hasta que logro abrirlos, miro alrededor, estaba en una habitación completamente blanca y bien iluminada, la cama se sentía tan suave sobre su piel, tenía amplios techos decorados con dorado, las paredes decoradas con sutileza, emanando elegancia, solo había visto cosas así en la mansión de Harry o en el ministerio, quedó atónito al verlo, bajo la vista a su cuerpo, revisándose con las manos, noto que no tenia pantalones, solo llevaba una camiseta y unos bóxer, haciendo que se cubriera rápidamente, avergonzado y asustado.

Intento levantarse, pero aún se sentía débil, no recordaba nada, ni como había llegado a la habitación, se puso de pie pero en un temblor por parte de sus piernas hicieron que cayera al suelo, apoyo su espalda contra la cama manteniéndose en el suelo, "¿Qué se supone que haría ahora?, ¿Qué haría Harry en esta situación?, ¿Podré huir?", se preguntaba, frustrándose aún mas.

Cazandote (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora