Capitulo 8

3.2K 276 8
                                    


Italia-Mansión Nott

"La honorable mansión Nott no se vio afectada por lo sucedido con el señor tenebroso en Londres, tenían mayor influencia en Italia, eran considerados una Noble familia de sangre puras, intocables ante los demás, por lo que solo pagaron una multa, casi nada ante sus ojos."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Theodore regresaba a casa, había estado fuera ocupándose de sus labores como heredero, pues no faltaba mucho para que este tome su posición en la cabeza de la familia, lucia completamente molesto e irritado, su padre no le había avisado que los Malfoy habían llegado, y que peor aun llegaron sin lo mas importante "Draco". El había mandado a investigar ya que su padre no le ofrecía ninguna información, tras enterarse que mortifagos arribaron en Italia.

-Hijo estas devuelta. sonrió con nerviosismo Alfonsus. Bienvenido!

Entro ignorando el saludo y tomo asiento en el sillón cruzando las piernas, para dirigirle una mirada de desprecio a su padre, que esperaba una respuesta de este en completo silencio y con la cabeza agachada, empezando a sudar frio.

- Padre........., oí que los Malfoy están instalados hace semanas, porque aun no se nada sobre Draco. gruño.

-Theo al respecto.......

- No, dijo interrumpiendo las palabras de su padre, -Dijiste que tendría a draco en mis manos, y yo las veo completamente vacías. dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Hablare con los Malfoy!, solo espera un poco mas. respondió sintiendo el frio sudor recorrer su espalda, ante la feroz mirada de Theo.

-Si ellos son tan incompetentes como tu, no te sorprendas que yo mismo vaya a buscarlo.

-No te preocupes lo solucionaremos, dijo el viejo en tono de suplica.

Se levanto para retirarse, dejando al viejo solo en la sala.

"Su relación con su padre nunca fue buena, este lo ignoraba cuando era pequeño, dejándolo completamente solo, su madre murió poco después de su nacimiento, no contaba con nadie mas que con el mismo, hasta que creció y se gano su lugar como heredero, era un joven rudo, con un carácter particularmente fuerte, se sentía superior ante los demás, poderoso, a tal punto que podía arrebatarle el lugar a su padre cuando quisiera".

Italia-Mansión prestada de los Malfoy

Lucius esperaba respuestas de los espías que había mandando a buscar a draco, llevaban semanas investigando sin ninguna respuesta, hasta hoy que seria el día que recibiría respuestas. Sentado en un sillón frente a de su esposa, quien no le dirigía la palabra desde aquella vez de la discusión cuando llegaron a la mansión, ella estaba feliz de que aun no le llegara información, preferiría morir y sacrificarse ella misma ante la falla del contrato con los Nott, que vender a draco, para que sea infeliz, haría cualquier cosa por su pequeño. El silencio incomodo es terminado cuando este le dirige unas palabras.

-Cariño, ¿sigues enfadada? pregunto a su esposa

-No me llames cariño. respondió sin demostrar ningún sentimiento, ni dirigirle la mirada.

-Se que es difícil aceptarlo, pero no teníamos otra opción, es por el bien de draco y de la familia, con esto reestableceremos nuestro legado y podríamos empezar aquí e incluso podríamos hacer otro heredero para los Malfoy ¿Que te parece?. dijo sonriéndole a su esposa, quien lo miraba asqueada.

Cazandote (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora