Los mortifagos se preparaban para partir hacia el siguiente trasladador, sin pensar que los venían siguiendo, mientras caminaban por el bosque, algunos montaban guardia, otros caminaban con miedo y con prisa.
Draco caminaba detrás de su familia, en completo silencio, aun molesto con su padre sin dirigirle la palabra.
Narcissa mira a lo lejos el trasladar en la cima de una colina. -Ya casi llegamos Draco ten paciencia. le dice con una sonrisa a su hijo, este no le corresponde.
-Paciencia es lo que le enseñare si sigue comportándose como un tonto. Respondió Lucius.
En cuanto escuchan un grito a lo lejos, de uno de los que estaban montando guardia
-AURORES!!!.
Todos empiezan a correr en dirección al trasladador, Narcissa sujeta del brazo a draco para no separarse de el, Los magos empiezan a atacar a los aurores para defenderse de la emboscada, donde empiezan a llover hechizos.
Draco empieza a sudar frio y a tener un ataque de pánico, como si el mundo se hubiese silenciado y todo estuviera pasando en cámara lenta, ve como los mortifagos empiezan a caer, y en medio del caos divisa al castaño de verdes ojos viéndolo fijamente, cual cazador a su presa, mientras se dirigía hacia el ignorando a los demás hechiceros.
Siente otro golpe en la mejilla que lo hace reaccionar, su padre lo había abofeteado de nuevo:
-Draco Malfoy si no reaccionas en este mismo instante te juro que la próxima no solo te partiré el labio. Gruño su padre.
Lucius toma a su familia y ya cerca del traslador los ataques aumentaban. -Detrás de mi le grito a su familia !CRUCIATUS! lanzo un hechizo a un auror que se acercaba a ellos, derribándolo al suelo mientras se retorcía de dolor,
Draco se une a Lucius para ayudarlo, pero estos logran separarlos por accidente haciendo que cada uno pelee con un auror, Harry empieza a acercarse -Expeliarmus! le lanza a Harry y este logra bloquearlo, Harry le lanza un -Petrificus Totalus, pero Draco logra evadirlo y le responde con un -Stupefy que es evadido, -Mierda que tan bueno se volvió Potter, pensó.
-Imperio! grito draco pero no sirvió de mucho ya que Potter logro evadirlo
-Deberías rendirte Draco, tu y tu familia no tienen a donde mas huir, dijo Harry con una sonrisa, que le hizo sentir escalofríos.
-Rendirme nunca estuvo en mis planes Potter, responde Draco empezando a cansarse, pero demostrando seguridad.
Draco es derribado por un -Stupeffy que lanzo Harry y cuando este se estaba acercando a reclamar su recompensa con una sonrisa de victoria es derribado por Lucius quien toma a su hijo y logran escapar por el traslador.
-Mierda, grito Harry , completamente enfadado - lo tuve tan cerca que mierda estuvieron haciendo ustedes todo este tiempo? le dijo Harry a su escuadrón.
-Cálmate amigo eran varios mortifagos no íbamos a poder atrapar a todos, ron trato de calmar a su amigo.
-No hicieron todo, ahora tendremos que agruparnos de nuevo, dijo Harry con una expresión de furia.
-Todos vuelvan al cuartel general del ministerio, encierren a todos los magos oscuros que fueron atrapados, y cuenten las bajas que tuvimos y avisen a sus familias, ordeno Harry.
-Parece que Harry cambio, ahora parece un general demente, le dijo Neville a ron y este le respondió:
-Solo esta molesto Neville el quería encerrar a Draco el mismo, excuso ron a su amigo sintiendo la indiferencia de Harry hacia los aurores que cayeron durante la batalla que fueron 5 en total.
Todos volvieron al cuartel del ministerio a reportar lo sucedido.
Escocia...
-Querías matarnos Draco? le reclamaba Lucius a su hijo
-Losiento no era mi intención padre, le respondió apenado
-Ya cálmate Lucius estamos a salvo y es lo único que importa, lo defendió su madre.
-Casi arruina nuestros planes,estuvimos a punto de acabar en Azkaban, espero que esto no pase de nuevo, eres el único heredero de los Malfoy compórtate como tal, le dijo a su hijo lanzándole una mirada como si quisiera mandarle un Crucio, para después alejarse con el resto que logro escapar, para armar la siguiente estrategia de defensa.
-Lo siento madre esto paso por mi culpa.
-Por Merlin! Necesitas calmarte Draco, tienes que entender que esta es nuestra realidad ahora. dijo regañándolo con preocupación.
Ambos se reconfortaron con un abrazo para calmarse mutuamente.
-Mañana partiremos hacia el ultimo traslador y seremos libres, los malditos aurores intentaran localizarnos, sin contar a los que atraparon hoy, intentaran lavarse las manos y delatarnos a todos, bufo de enojo, descansa esta noche.
Draco se acostó a pensar en su encuentro con Potter, pues no pensaba que se uniría a los aurores tan temprano. -Ese estúpido Potter, porque puso uno mirada de tristeza mientras estábamos en el traslador y porque su mirada era de.... ¿una bestia?, dijo para si mismo quedándose dormido.
En las habitaciones del cuartel.
Harry planeaba como atraparía a Draco con una cara de satisfacción, ya tenia todo planeado en su mente para el siguiente día, las cosas que le diría y que le haría después de capturarlo.
-Debes calmarte amigo, lo interrumpió la voz de ron sacándolo de sus pensamientos-Hoy parecías muy loco incluso nos asustaste un poco.
-¿Hay algo que quieras decirme sobre Malfoy? pregunto con curiosidad
-por merlín Ron estas inventando historias!, le respondió
-Que pasaría si no logramos atraparlo? esta pregunta hizo enojar a Harry lanzándole una mirada tenebrosa.
-Malfoy no escapara mañana, respondió al pelirrojo con una sonrisa con una pizca de maldad y confianza -Si eso llegara a pasar... -buscaría en cada lugar del mundo mágico para encontrarlo. mientras le daba la espalda para dirigirse a las duchas a refrescarse, Dejando a su amigo con la boca abierta.
-Esto parece una obsesión mas que una misión de captura, Espero que no mate a Malfoy si lo llega a atrapar, pensó el pelirrojo.
<<Espero les haya gustado como va quedando la historia, espero sus comentarios para ir viendo en que aspectos mejorar>>
ESTÁS LEYENDO
Cazandote (Harco)
FanfictionDespués de la guerra mágica contra Voldemort, draco se da a la fuga con su familia, su padre piensa utilizarlo a cambio de una nueva vida en Italia, Harry es nombrado jefe de los aurores y tiene la tarea de perseguir a los prófugos, el hará lo neces...