ITALIA- Hogar de los Nott
Los Malfoy llegaron a la casa de los Nott, con un corazón destrozado por la perdida de su hijo, Narcissa se encontraba desecha, Lucius se encontraba molesto.
Son recibidos por el señor Alfonsus Nott (padre de Theodore Nott), quien les da la bienvenida a la mansión, donde instantáneamente se da cuenta de la falta de presencia de Draco.
-Bienvenidos! dijo el líder de los Nott ofreciendo una sonrisa, - Veo que el joven Draco no nos honra con su presencia.
-Sufrimos un pequeño contratiempo, donde tuvimos que separarnos momentáneamente. respondió Lucius desviando la mirada.
-Oh! ¿Es así?...... entiendo, esperamos su compañía muy pronto, Theodore esta ansioso esperando verle.
Narcissa mira a su esposo en completo silencio... Aguantando las ganas de lanzarle un crucio a ambos.
-Los elfos los llevaran a una mansión donde tendrán sus comodidades, espero que se instalen correctamente, úsenla como si fuera suya. ordeno a los elfos para que los dirigían.
-Gracias Alfonsus, devolveremos la amabilidad prestada, dijo despidiéndose.
Cuando llegan a la mansión ya preparada Narcissa enfrenta a Lucius.
Lucius Ordeno a sus seguidores (algunos mortifagos que tenia bajo su protección),
-Busquen información de mi hijo, contacten a quien tengan que contactar, ese mocoso debe aparecer como de lugar!, dijo enojado.
-¿Que piensas?, ¡no sabemos nada de Draco si seguirá con vida o no!, ¿y tu sigues pensando en el trato del matrimonio? dijo furiosa.
-!Por supuesto que draco no esta muerto! le grito a su esposa. ¡Y yo lo se muy bien!, ¿porque crees que Potter estaba tras el, y le pidió que se quede con el?
Narcissa se quedo anonadada ante las palabras de su esposo y pregunto:
-¿A que te refieres Lucius, de que estas hablando?
-Ese maldito Potter siempre estuvo detrás de Draco, tiene una enferma obsesión con el! dijo indignado, -lo perseguía por todo Howarts y lo acosaba, ¡buscando su objetivo! .gruño.
-¿De que objetivo hablas?, pregunto su esposa.
-De enamorarlo! y cuando estaba por lograrlo fue cuando yo....... se mantuvo en silencio.
-¿Cuando tu que? ¿Que hiciste Lucius? pregunto con sospecha ¿Que le hiciste a nuestro hijo?
-No le hice nada. respondió evadiendo la pregunta de su esposa.
-¡Lucias Abraxas Malfoy! ¿Que le hiciste a nuestro hijo? dijo levantando la voz con furia.
-¡Lo discipline! ¿De acuerdo?, y como no entendía.......... tuve que usar un Obliviate (hechizo para borrar alguna memoria) para sacar a Potter de su cabeza!!, Draco estaba empezando a ceder por Potter! No podía permitir eso!, Ningún hijo mio se enamorara de un Potter, un traidor de sangre! -gruño.
Narcissa se quedo en completo silencio, pensando en las atrocidades que debió haber vivido Draco, y deseo volver al pasado para evitar que su pequeño pasara por tantas cosas, hasta que en lagrimas de impotencia hablo y le respondió:
-Hiciste a nuestro hijo infeliz, es por eso que su último año se lo notaba tan frustrado y confundido, le quitaste la felicidad a nuestro hijo, ¿Si quiera amas un poco a Draco?
ESTÁS LEYENDO
Cazandote (Harco)
FanfictionDespués de la guerra mágica contra Voldemort, draco se da a la fuga con su familia, su padre piensa utilizarlo a cambio de una nueva vida en Italia, Harry es nombrado jefe de los aurores y tiene la tarea de perseguir a los prófugos, el hará lo neces...