Pasaron los días, Harry se iba todo el día y volvía tarde por la noche, se excusaba con el trabajo, esto hacia sentir a Draco preocupación, llenando su mente de montones de pensamiento, ¿Que pasaría si Harry ya no quería ayudarle? ¿Lo entregaría al ministerio?, ¿Porque Potter estaba tan molesto?, ¿había pasado algo entre ellos?,¿Porque no podía recordar casi nada de su ultimo año en Howarts?, su mente estaba hecha un caos.
Mientras trataba de calmar sus pensamientos, caminaba por la sala dando vueltas alrededor de esta, quería tener una charla con Harry a su regreso respecto a su trato, pero no sabia como acercarse y hablarle, cuando su vista se detuvo en un armario que contenía todo tipo de bebidas alcohólicas, entre ellas: agua alegre, Vermouth Bianco Italiano, hidromiel, Brandy, Berry Ocky Rot, Vino de elfo y Vino de sauco, probablemente eran de los anteriores dueños, ya que no creía que el moreno bebía, agarro una botella de brandy y una de Vermouth y se dirigió fuera de la mansión, pues había un buen clima y iba a disfrutarlo.
Tarde por la noche, una tormenta había caído, arruinando el buen clima que hubo, Harry entra al jardín, dirigiéndose a la mansión, siente un cansancio sobre sus hombros, la lluvia lo relajaba un poco, estuvo hablando con gente del ministerio, moviendo sus conexiones a su favor, preparando todo para cuando el rubio acepte el trato.
Al llegar cerca de la puerta mira al lado izquierdo y queda anonadado ante tal escena, ve a draco sentado en la banca frente a la mansión, con una mirada completamente perdida. Se acerca a el lentamente cuando no tardo en darse cuenta que este estaba junto a dos botellas completamente secas en el suelo.
-Vaya, veo que no estuviste perdiendo el tiempo. cuestiona al rubio.
-¿Porque estas aquí afuera? dice mientras le acomoda un mechón del cabello que se posaba en su frente.
-Bienvenido. le responde dándole una sonrisa risueña.
-Deberíamos entrar, dijo invitando al rubio a la mansión.
-No, estoy bien aquí.
Harry no hace caso a sus excusas, suelta un suspiro, y se acerca a el para levantarlo como un saco de patatas, al principio este se niega, pero con la embriaguez encima se rinde, dejándose llevar dentro de la mansión, le recordó cuando lo trajeron por primera vez inconsciente y se rio ante tal flashback.
Sube por las escaleras hasta llegar a su habitación, es arrojado a un sillón de cuero negro frente a una chimenea, esta no era su habitación y el rubio se da cuenta. Harry siente el fuerte aroma a alcohol salir del cuerpo de draco, frunciendo el seño le pregunta:
-¿Cuanto bebiste para acabar así? ¿Como una persona pequeña puede beber tanto?
Harry enciende la chimenea, luego se dirige a su armario para cambiarse la ropa, se quita la camisa mostrando los dotes de un auror, una espalda completamente marcada, seguido por unos brazos con los que querrías ser abrazado todos los días, unos prominentes pectorales que terminaban en un abdomen envidiable.
Siente una mirada fija en el recorriendo su cuerpo con deseo, cuando voltea y suelta;
-¿Te gusta lo que ves Malfoy? con una encantadora sonrisa picaresca e hipnotizante.
Draco se ríe ante el comentario del moreno, mientras se acomodaba en el sillón para observarlo mejor.
-Quizás algunos nacieron para ser grandes y brutos y otros para ser inteligentes. se burla quitándole la mirada de encima
-No es gracioso. responde viendo como draco se ríe.
La sonrisa de draco hacia sentir cálido su corazón, cual estrella fugaz a la vista.
-Recuerdo cuando fallabas en clases de Snape y parabas castigado con el tonto de Weasley. dijo draco
- Veo que almenos recuerdas algo, ojala fuese un recuerdo de nosotros, dijo en un tono que denotaba tristeza.
-Harry yo e tratado de recordar, pero cada vez que lo intento..... se quedo en silencio.
-¿Que pasa? pregunto curioso ante tales palabras, completamente sorprendido.
-Yo no puedo recordar, un punzante dolor de cabeza llega a mi con cada intento. respondió seriamente al moreno.
Harry se queda en silencio mientras busca un cambio de ropa para draco en el armario, pensando sobre tal confesión que no esperaba recibir, empieza a pensar el porque, ¿Quizás Draco perdió la memoria? ¿O había algo mas que no sabia?
Cuando voltea a preguntar de nuevo a draco, este yacía dormido en el sillón, se detuvo a ver la maravillosa vista detalladamente de draco dormido plácidamente, para guardarla en su mente con cada detalle, la cual deseo tener una pintura de tal maravillosa escena.
Se acerca al sillón y se sienta en el suelo junto a draco, toma el brazo del rubio para rodearse en un abrazo, hacia el mismo, susurrando:
-Por favor draco se mio, te daré todo lo que me pidas, pondré el mundo mágico a tus pies si así lo deseas, eres lo único que le pedí al mundo, vencí al señor tenebroso solo por ti y lo haría con cualquier otro, nadie va separarnos, no me rendiré hasta que seas completamente mio, lo juro por la misma magia... besando el dorso de su mano haciendo una promesa mágica, donde salieron chispas que rodearon el dedo de draco y la muñeca del moreno.
:) y aquí acaba el capitulo, el siguiente ya esta listo solo falta editar y publicar :) Gracias por leer.<3
ESTÁS LEYENDO
Cazandote (Harco)
FanfictionDespués de la guerra mágica contra Voldemort, draco se da a la fuga con su familia, su padre piensa utilizarlo a cambio de una nueva vida en Italia, Harry es nombrado jefe de los aurores y tiene la tarea de perseguir a los prófugos, el hará lo neces...