Capitulo 3

4K 374 33
                                    

Durante el resto de la tarde, los mortifagos que lograron escapar avanzaban con prisa, hacia el ultimo traslador, que los llevaría a Italia, Lucius Malfoy  dirigía al mando. 

-Prepárense nos encontramos en zona descubierta. dijo Lucius ordenando.

Todos obedecían ya que este les brindaría apoyo y protección una vez llegaran al lugar, ya que contaban con influencias de familia sangre pura como los Nott.

-Draco una vez lleguemos a Italia tenemos que hablar sobre el precio de la ayuda que nos brindaran los Nott. dijo Narcissa mirando a su hijo un poco apenada.

-¿Que cosa es madre, aquel precio del que hablas? pregunto con curiosidad el rubio.

-No te lo puedo decir en este momento, pero te prometo que cuando lleguemos y estemos a salvo.... te diré todo hijo, pero primero concentrémonos en escapar. dijo sonando arrepentida, mirándolo con lastima, dejando a su hijo sumido en sus pensamientos.

-¿Que precio querrían los Nott de nosotros?, si literalmente estamos escapando con las manos vacías.... espero que no sea lo que estoy pensando. dijo draco frunciendo las cejas, dándose cuenta de la situación.

-No quiero oír quejas, se pagara lo que los Nott pidan, sea el costo que sea. dijo fríamente a su hijo dejándolo boquiabierto.

-¿Me venderás padre?, ¿eso es lo que vale el heredero de los Malfoy? dijo completamente molesto, Narcissa decidió mantenerse en silencio. 

-No hablaremos mas del tema hasta que lleguemos, deja de distraer a todos con tus berrinches Draco, cumplirás tu deber como heredero y protegerás el legado de los Malfoy. Dijo este alejandose, dejando a su hijo sin palabras, asiendo que este se sienta indignado.

Draco se quedo en silencio completamente molesto, sin poder responder y callando su frustración por lo que debía pagar.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado un Harry Potter decidido y con deseos de ver al rubio se dirigía hacia la ubicación de los últimos mortifagos prófugos, información que habían obtenido de las declaraciones de los que habían capturado el día anterior.

El ultimo traslador se encontraba cerca de la casa de los Weasley, (en Escocia).                                 La noche empezaba a adentrarse sobre el cielo, dando un manto de oscuridad refrescante que relajaría a los prófugos de la justicia mágica. 

-A partir de este momento nos dirigiremos en grupos separados para no llamar la atención. ordeno  Lucius, donde todos asintieron con confianza.

-Quédate junto a tu madre y protégela hijo. dijo a su hijo donde este asintió con la cabeza, sin dirigirle la mirada aun molesto.

Los grupos empezaron a dividirse dirigiéndose de cinco en cinco hacia el traslador, logrando pasar desapercibidos, cuando quedaban los últimos tres grupos, entre estos los tres Malfoy, los aurores empezaron a atacar y capturar a los mortifagos. 

-Diríjanse al traslador, derriben a los que tengan que derribar, asesinen si es necesario, pero mantengan la formación, no se separen. grito Lucius a los que quedaban.

Mientras avanzaban se escuchaban gritos, y llantos de aquellos que eran capturados y de los que eran derribados durante el enfrentamiento.                                                                                      Cuando fueron sacudidos por una explosión mágica que cayo en el centro del grupo, hizo que la formación se disperse haciendo que estos se separen y caigan al suelo a unos pasos del traslador.

Habían sido atacados por nada mas y nada menos que el mismísimo Harry Potter que centro su atención directamente hacia Draco, quien había caído alejado de sus padres.

-Expeliarmus!!! grito Harry haciendo que los mayores quedaran despojados de sus varitas, a excepción de Draco quien había caído mas lejos.

Mientras los otros aurores se concentraban en cazar los otros grupos, Harry se encargaba de este. Mientras apuntaba con su varita a los que estaban mas cerca del trasladador, entre ellos Narcissa y Lucius, oyó un grito que lo hizo voltear.

-Potter baja la barita! dijo Draco apuntando su barita a Harry.

-Vaya vaya Malfoy, Si quieres que no apunte a tus padres ¿porque no hacemos un trato? dijo dándole una sonrisa al rubio.

-¿Que es lo que quieres Potter? pregunto con curiosidad 

-Si dejo ir a tus padres, te entregaras a mi voluntariamente sin poner resistencia....... Libertad por libertad, dijo este creando un ambiente de tención y silencio.

-Si dejas ir a mis padres, yo me entregare sin poner resistencia. respondió haciendo que el azabache de una sonrisa siniestra y con esos brillantes ojos verdes que irradiaban deseo.

-No aceptes Draco. dijo en un grito su padre mirándolo a los ojos, se notaba furioso.

-Solo estoy haciendo mi deber como heredero de los Malfoy padre, protegeré a la familia. le respondió a su padre viéndolo con una mirada de tristeza y con una pequeña sonrisa en los labios.  

-Silencio!! ordeno el moreno viendo con furia al mayor.... -Esto es entre Draco y yo, solo el decidirá.

Lucius miraba a su hijo con una mirada amenazante, para que no acepte el trato, pero este preocupado por su madre, respondió.

- Lo hare Potter, me entregare. dijo decidido.... haciendo que su madre empiece a sollozar.

-No hay mas que hacer entonces!!!, váyanse antes que los demás vengan, dijo este al grupo de mortifagos que quedaba de pie. 

Estos se acercaban con prisa hacia el traslador donde solo quedaban que entren Lucius y Narcissa. Lucius arrastraba a su esposa quien se quejaba y se oponía de abandonar a Draco, cuando llegaron al traslador Lucius le hace una seña a Draco, donde este apunta a Potter con su varita invocando;              

-Lumus! grita dirigiéndose a Potter quien es cegado por la luz intensa por unos segundos, mientras Draco intenta correr hacia sus padres con la adrenalina al máximo, quienes estaban en medio del traslado, hasta que escucha en un grito:

 -Sectumsempra! que había lanzado Harry haciendo que draco caiga al suelo de manera violenta, siente el ruido chilloso, mientras que lagrimas empiecen a salir derramadas por su rostro , sintiendo cada rastro de miedo y desesperación,  correr por su cuerpo adolorido que estaba empezando a desangrarse sobre las aguas pantanosas del lugar.

Mientras Draco en el suelo  empezó a sentir como el mundo se queda sin sonido, donde lo ultimo que ve y oye es el grito desgarrador del rostro de su madre lleno de lagrimas de impotencia mientras desaparecía por el traslador y la mirada de rabia de su padre....

-No debiste hacer eso Draco... dice acercándose al cuerpo para cargarlo... -Te deje escapar dos veces, no cometeré ese error una tercera vez!... mientras se lo lleva lejos de la mirada del resto de los aurores... mostrando una pequeña sonrisa en su rostro que denotaba victoria!.







Hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado ^_^. 

Cazandote (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora