Theodore se acerco rápidamente a draco, estaba molesto, la ira ya se había apoderado de su cuerpo, los celos acumulados habían llegado al limite, no podía soportar ser comparado una vez mas con Harry Potter.
Tenia una mirada amenazante, el aura en la habitación se había vuelto oscura, revuelta, casi nauseabunda, se acercaba a draco con pasos violentos, haciendo que este retrocediera, draco sabia que había cometido un error, uno muy grande, sabia que se había dejado llevar por sus palabras, finalmente lo acorralo, haciendo que cayera de golpe sobre el sillón, dejándolo sin escapatoria.
Draco asustado, miro hacia arriba, observando a un mago furioso sobre el, trago saliva, -¿Que?, ¿Vas a golpearme?, soltó con su voz temblante, intentando parecer molesto
-¿Debería hacerlo?, pregunto irritado
Draco no respondió, sus pensamientos empezaban a inundar su mente, lo hacían siempre que empezaba a entrar en pánico, una costumbre que había adquirido desde que su padre lo golpeó por primera vez, cuando perdió una materia en Hogwarts, por culpa del trio dorado y sus travesuras.
Theodore vio a draco sumido en sus pensamientos, -Eso pensé, dijo, llamando la atención del rubio
-Es mejor que midas tus palabras de ahora en adelante, no tolerare mas este tipo de comportamientos, tuve suficiente con tus pequeños encuentros con Potter, amenazo con una voz autoritaria
Draco volcó los ojos fastidiados ante las amenazas del mayor, se mantuvo sin responder, fijando la mirada en la chimenea.
Theodore lo tomo de la barbilla, presionando sutilmente, obligando a draco a verlo a los ojos, -No me gusta que quites la mirada de mi, apréndelo desde hoy, para que cuando nos casemos no se te haga complicado, dijo dándole una sonrisa altanera, haciendo que draco se molestara aun mas.
soltó un pequeño resoplido, -No me casare contigo Nott, dijo disgustado, la sola idea de pensarlo lo irritaba, -Preferiría que me mataras antes que casarme con alguien tan patético, escupió sin demostrar arrepentimiento alguno
-¿A si?, ¿Y quien va detenerme? ¿El cadáver de Potter?, pregunto sarcástico, haciendo que las tripas de draco se revolvieran en su estomago
Draco le dio una mirada iracunda -Ha..Harry no esta muerto!, respondió, poniéndose a la defensiva
-¿Y como lo sabes? ¿Weasley te confirmo que estaba vivo?, rió sarcástico, disfrutando de la ansiedad que ocasionaba en el rubio
Draco empezaba hartarse de esa sonrisa, tan falsa y tan sádica, quisiera arrancársela del rostro, ¿Qué Harry estaba muerto?, esa idea le parecía imposible a draco, el podía sentirlo, podía sentir el palpitante latido del corazon de Harry, latiendo extraordinariamente, era algo que no podría explicar, pero lo sabia, el lo sabia, quizás por la promesa del anillo, que Harry había dejado unida a el unas noches antes.
-Porque yo lo se, lo siento.... en mi corazon, balbuceo, ignorando al otro.
Theodore puso los ojos en blanco, estaba fastidiado, -Harry Harry Harry Harry, ya me estas hartando, lo único que sale de tu boca todo el tiempo, es sobre ese maldito Potter, se quejo fastidiado, presiono aun mas su agarre en el cuello del rubio.
Miro a draco a los ojos y soltó, -¡Te enseñare quien es tu dueño!, lo tomo de los brazos con fuerza, obligándolo a levantarse del sillón, Draco frunció el ceño, - Auch!, se quejo adolorido, pero Theodore no le dio importancia, lo levanto de un solo tirón, y lo cargo sobre sus hombros, en dirección a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cazandote (Harco)
FanfictionDespués de la guerra mágica contra Voldemort, draco se da a la fuga con su familia, su padre piensa utilizarlo a cambio de una nueva vida en Italia, Harry es nombrado jefe de los aurores y tiene la tarea de perseguir a los prófugos, el hará lo neces...