Sintió pequeños movimientos detrás de el, pero no le dio importancia, los tragos del día anterior habían dejado exhausto, hasta que sintió su parte inferior calentándose mientras soltaba pequeños gemidos de placer que iban aumentando con cada toque, una fuerte penetrada lo hizo despertar rápidamente.
-¡¡mmmm!!, ¡ahh!, gimió inconsciente.
Abrió los ojos rápidamente, sintió de inmediato la polla dura de Harry dentro de el.
-¡¡Aggh Harry!!, ¡Que mierda!, dijo jadeante, mientras el moreno aumentaba las embestidas
-Oh buenos días cariño, respondió presionando la entrada de draco con mas fuerza
-¡Ah! ¡¿estas loco?!, se quejo entre jadeos sintiendo el placer apoderarse de su cuerpo
-no pude evitarlo, te veías tan exquisito durmiendo que me estaba volviendo loco, gruño con una voz ronca y áspera
-No, espera...
Saco su polla, cambiando de posición, abrió las piernas de draco de par en par e introdujo de nuevo su polla de un solo empujón, presionando la próstata de draco haciéndolo llegar al éxtasis.
-¡¡Nmggh!!, soltó un gemido lascivo liberando su calor interior.
Harry al verlo retorcerse debajo de el dedico una sonrisa apasionada y eufórica.
-¡¡Ahh carajo!!, es mejor hacerlo cuando estas despierto, así puedo apreciar tus reacciones cariño... dijo mientras balanceaba sus caderas con fuerza de arriba hacia abajo presionando su punto dulce
Draco lanzaba gemidos lascivos, aun estaba abrumado por la resiente corrida, sintiendo la enorme polla de Harry presionarlo una y otra vez, necesitaba ir al baño, pero las palabras no salían de su boca, intento empujar a Harry, pero eso solo hizo que reciba embestidas mas fuertes y mas profundas.
-¡¡H..arry!! ¡¡Mngg!! ¡¡por favor, me siento raro!! suplico, cerro sus ojos con fuerza y empezaron a llenarse de lagrimas, intento cerrar sus piernas, pero no sirvió de mucho.
Los gemidos impacientes hicieron apresurarse a Harry sintió a draco presionando con fuerza su pene, estaba por correrse, lo tomo de la cintura con fuerza atrayéndolo hacia el y empezó a darle embestidas mas profundas, el agujero de draco lo presionaba como loco, los gemidos salvajes de ambos se mezclaron, el placer broto de sus cuerpos, -¡¡¡Mggg!!! ¡¡Aggh!! soltó draco descontrolado logrando su primer squirting.
-¡Mierda!, eso fue tan bueno, gruño Harry mientras sacaba su pene, vio como el semen salia lentamente del interior del rubio, observo satisfecho el resultado <<Es como si llevara mi marca, en los mas profundo>> pensó, para luego recostarse a su lado.
Draco no dijo ni una palabra, estaba avergonzado y exhausto intentado recuperar el aliento, aun se sentía mareado, mientras Harry jugueteaba con su mano dibujando una linea sobre su pálido pecho.
-Eres tan suave, tan bonito, dijo mientras rodeaba con sus dedos el pezón del rubio
-¿Eso es un alago o una ofensa?, pregunto sarcástico
-Alago por supuesto, respondió entre risas
Hasta que tocaron la puerta interrumpiendo la amena conversación y un pequeño elfo entro a la habitación.
-Amo Harry, llego una carta del ministerio, hablo el pequeño ser
-Mmm, gruño molesto frunciendo el ceño, -¿Qué quieren en mi día libre?, se levanto de la cama y tomo la carta
ESTÁS LEYENDO
Cazandote (Harco)
FanfictionDespués de la guerra mágica contra Voldemort, draco se da a la fuga con su familia, su padre piensa utilizarlo a cambio de una nueva vida en Italia, Harry es nombrado jefe de los aurores y tiene la tarea de perseguir a los prófugos, el hará lo neces...