Capítulo 20: Efecto Mariposa

528 63 19
                                    


Sarada agradeció la brisa primaveral que la abrazó al bajar del taxi, en verdad era reconfortante después de estar rodeada de un clima frio y oscuro, era como un nuevo mundo el estar rodeada de tantos colores, de tanta vida.

Encendió de nuevo la pantalla de su teléfono, 25 de marzo, ya faltaba poco y lo único emocionante, es que se liberaría de todo, que por fin podría tomar su propio camino. No sabia si era lo que en verdad deseaba. Pero si algo podía afirmar, es que ya no quería eso: la cantidad de llamadas de números desconocidos.

Sabia que era ella.

Hubiese querido saber porque llamaba ahora, le parecía curioso que esas llamadas empezaran cuando estaba lejos de ella, en verdad lejos. Quizá era por eso, quizá de algún modo siempre lograba tener los ojos en ella y eso le molestaba.

Ella le había jurado algo y lo iba a cumplir. "No volverás a saber de mí". El día anterior se había encargado de borrar sus redes, sus correos, todo lo relacionado con Sarada Uzumaki, pero sentía que no era suficiente.

—¡Buen día! ¿En qué puedo ayudarle?

Sarada dudó un momento, podía entender, pero el hablar era un poco complicado. Aunque era el momento de practicar.

—Quiero deshacerme de el —le enseñó el móvil con temor a que no le entendiera— ¿tendrás algo similar?

—¡Por supuesto!

.

.

.

Boruto no podía dejar de golpear el piso con su talón, Kawaki llevaba dos días entero sin responderle y estaba pensando seriamente si aún seguía vivo. Bueno, no solo eso, estaba pensando muchas cosas y el piso de madera tenia que pagar las consecuencias.

—Dios, tienes un cuadro de ansiedad tremendo —Sakura lo observaba desde la puerta de la cocina.

Él vaciló antes de voltear—. Tengo muchos pendientes.

—Me imagino, Sasuke también anda mas metido en su oficina de lo normal. Pero en tu caso siento que hay algo más, ¿Qué ocurre?

—Bueno, fuera de mis problemas en el trabajo, la casa de mis padres tuvo casi perdida total.

—Menos mal no había nadie cuando sucedió —se acercó preocupada, él ya les había contado un poco sobre lo ocurrido, pero no como procedió.

—Ajá —no tan convencido llevó su cabello hacia atrás—, por ahora se quedarán en mi departamento.

—¿Te incomoda no tener tu espacio?

—No —negó de inmediato—, es lo de menos. Ni siquiera paso tiempo ahí, solo lo ocupo para dormir.

—¿Entonces?

Boruto se recargó en la barra de la cocina y observó a Sakura fijamente, pero de inmediato cambió de dirección. Tenia miedo de que leyera la culpa en sus ojos, ella era muy intuitiva y una mujer tan generosa. Ella no merecía nada de aquello, no merecía su silencio.

Le dolía el pensar que ella se enfadaría con él si lo llegase a descubrir. Le dolía que, teniendo la oportunidad de acabar con el tormento de todos sus años, no pudiese hacerlo. Pero, sobre todo, aquella conversación que le había escuchado tener con Sasuke unas horas antes.

"—La hubieras visto, es tan bonita... es casi de mi altura, o creo que la misma sino es que más —se detuvo en la ventana y abrió las persianas. Sasuke la observaba atento, temiendo que aquello terminara mal para ella como solía ser— Me pregunto... como luciría"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIND ME 『EN EMISIÓN』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora