¡Hola! quiero usar este apartado para aclarar muchas cosas de esta historia porque he notado que hay cosas que aún les confunde y a veces, no puedo responder todos sus comentarios. Así que lo pondré aquí.
Pero antes que nada, les pondré el formato que manejaré, para que puedan leer a gusto.
➳RECUERDOS: Como podrán ver, a lo largo de la historia Boruto tiene recuerdos. Entre comillas y cursiva.
"—No creo que sea buena idea —nervioso, observó como mantenía el equilibrio en esa corteza de árbol. No era normal que se arriesgara, o al menos, no de primero—. Sari, es peligroso..."
➳PENSAMIENTOS:
《Me lleva la...》
➳DIALOGOS NORMALES.
—Piensas en Sari... —murmuró y él volteó—, cuando estás conmigo, ¿verdad?
—¿Qué?
➳Esta historia es originalmente mía, pero la adapté con los personajes de Boruto: Naruto next generation. En cuanto a las personalidades, me fue sencillo porque siempre escribo con referencia al Shipp, el problema fue adaptar los papeles.
➳En esta historia se tiene que considerar que todos los personajes de la nueva generación (Boruto, Mitsuki, Sumire, etc) a EXCEPCIÓN de Sarada y ChouChou, son mayores a ellas por ocho años. Esto para que se pueda comprender bien la trama.
➳También hay que considerar que, para que la idea original quede con los personajes, tuve que colocar aquí a Karin Uzumaki como hermana de los Uzumaki, es una idea un tanto fumada, pero no me quedó de otra, del mismo modo, en sí, si comparten un parentesco familiar aunque lejano.
➳Derivando del punto anterior, sabemos perfectamente que Sarada es Hija de Sakura, pero aquí la puse como "supuesta hija" de Karin, para que tenga un lazo familiar con Boruto, pero como dije, NO ES HIJA DE KARIN, y por lo tanto, NO COMPARTE SANGRE CON BORUTO.
➳No es una historia incesta, aparenta serla, pero NO LO ES.
➳¿Sari y Sarada son la misma persona?
No. En base a la historia, Sari nació el 31 de marzo de 1985 y falleció en 1993. En su lugar, Sarada Uchiha nació el 31 de marzo de 1993 y su "Muerte/desaparición" fue en 1994.
➳¿Son familiares?
No. Sari es un OC, es decir, un personaje creado por mí.
➳¿Se trata de una reencarnación?
Esta se responderá sola conforme avance.
➳¿Es la continuación de "Manzana prohibida"?
Manzana prohibida es un one-shot que escribí hace mucho, se puede considerar un boceto de la historia porque cambié muchas cosas. Por ejemplo, en manzana, Boruto le iba a dar una clase a Sarada sobre su trabajo, pero la verdad era algo incoherente así que lo quité. Se podría decir que es la continuación en sí, pero con varios cambios. Así que no se basen en el one-shot.
➳¿Sari es un clon que hizo Orochimaru?
No xd. Importante, recalco que no deben basarse en la trama del anime porque como les mencioné, es una historia de un universo alterno, es decir, la trama del anime/manga no influye aquí para nada. Sin embargo, el BoruSara sigue vivísimo, de eso no se preocupen que sus personalidades se mantienen.
➳¿Habrá lemon?
Solo puedo decir: Cochinos xd
Por ahora es todo, si tienen más preguntas, pueden dejarlas aquí mismo y se las respondo :) igual si más adelante tienen dudas o no comprenden algo, porque puedo no explicarme bien, díganme y con gusto se los aclaro aquí. A excepción de spoilers.
ESTÁS LEYENDO
FIND ME 『EN EMISIÓN』
Misterio / SuspensoUzumaki Boruto, no puede superar la muerte de su mejor amiga. Harto de que todos crean que fue un accidente, decide convertirse en un Criminalista para probar lo contrario. Pero por cuestiones de la vida, retorna a esa ciudad donde los recuerdos lo...