🐉La Reina Rhaella Targaryen🐉

1.2K 17 5
                                    

🐲













🐲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























🐉

Trás la muerte de la reina Aemma Targaryen, mientras intentaba dar a luz al heredero del rey Viserys, su prima hermana Rhaella, fue elegida por la misma difunta reina y la casa Arryn para tomar su lugar como reina consorte.

Desde el nacimiento de Rhaella se corrían rumores de que se trataba de la hija bastarda de el difunto rey Jhaearys I con Alyssa Arryn, tía de la princesa Rhaenyra, lo que hacía a la princesa heredera y Rhaella, primas. A pesar de ser llamada bastarda, era más digna que muchos que portaban el apellido Targaryen, ella creía firmemente que muchos no merecían el apellido y que muchos otros no merecían relacionarse con la corona, y abiertamente había hecho saber a todos de su total desprecio por el apellido Hightower o más especificamente por Otto, Alicent y Gwyne Hightower, eran una plaga que debía ser exterminada a su parecer.

Cuando se casó con su primo, el rey Viserys, adoptó a la princesa Rhaenyra como suya y la educó brindándole todo el amor que su padre le negaba de manera inconsciente, el rey se había alejado de su hija y aunque era consciente de ello, no hacía nada por cambiarlo.

- Nyra, mi dragona - habló con dulzura la reina mientras ambas jugaban Aegon, el primer hijo bastardo de Viserys y Alicent pero que ella había adoptado como suyo para que el pueblo no lo señalará y que apenas contaba con seis años - Serás la heredera de todo este reino, pero eso no implica que debas ser cruel, se como mamá, una reina justa, amable, dulce y que se preocupa por su pueblo.

- Si mamá Rhaella - le dijo la niña de apenas ocho años.

Sumado a eso, la mano del rey, Otto, intentaba por todos los medios desprestigiar a la ahora reina Rhaella, intentos que siempre terminaban en él siendo humillado por ella, y las caras de satisfacción de los lores al presenciar tales escenas, era bien sabido por todos que la reina detestaba al hombre y el mismo también lo sabía.

- Le voy a pedir amablemente Otto Hightower que no vuelva a posar su asqueroso trasero en el trono de hierro - habló con calma la reina entrando a la sala del trono bajo la atenta mirada de los lores y la muy satisfecha de Corlys Velaryon - El trono de hierro es únicamente para los Targaryen, nadie más tiene el derecho de sentarse en el.

- Si, majestad - aceptó a regaña dientes.

🐲














































































One shots 🐲House of the Dragon🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora