🐲
Hope Mikaelson es llevada a la dinastía Targaryen, con el único propósito de que Rhaenyra Targaryen se convierta en la reina de los siete reinos.
🐲
Durante la boda de Rhaenyra Targaryen y su primo, Laenor Velaryon, la ceremonia fue interrumpida por una fuerte discusión en la que, de haber continuado, habría muerto el "amante" de el joven Velaryon, pero alguien interrumpió.
- ¿Eres imbécil acaso? - inquirió la joven - Pudiste matarlo.
- Él me provocó - masculló el hombre intentando soltarse del agarre de la joven de ojos azules.
- No es excusa - le dijo ella dándole un golpe que lo tiró al suelo.
Los presentes observaban a la chica, misma que portaba un vestido rojo largo que se ajustaba a su figura.
- Es mi amiga papá, discúlpame, pero no podía permitir que Criston Cole arruinara mi boda matando a alguien, así que le pedí que estuviera atenta y lo vigilará - mintió la heredera Rhaenyra.
- Una disculpa por mi actitud, majestad - se lamentó la ojiazul.
- ¿Cuál es tu nombre? - preguntó el de la corona dorada.
- Mi nombre es Hope, Hope Mikaelson - el rey asintió, sin embargo, nunca había escuchado aquel apellido en toda su vida.
- No conozco su apellido, te ordenó revelar tu identidad - exclamó la reina consorte, Alicent.
- Nadie más que el rey puede ordenarme, así que no - le dijo la castaña pelirroja.
- ¿Cómo se atreve a responder de esa manera ante la reina? - gruñó un pelirrojo al lado del rey.
- Ella es reina consorte Lord Mano, no es una Targaryen, por lo que no puede portar ese título - corrigió la que Hope suponía era la princesa.
- Sin embargo - quiso agregar el hombre pero la princesa volvió a interrumpir.
- Silencio, no tiene derecho a objetar nada de lo que yo diga, no tiene ese poder - ordenó la platinada, trás aquello el banquete siguió por ordenes del rey y Hope, por petición de la princesa, fue nombrada su dama de compañía, cosa que hirió a la reina consorte, pues la princesa se veía más que cómoda con la ojiazul, se veía más feliz.
ESTÁS LEYENDO
One shots 🐲House of the Dragon🐉
FanfictionEsto es un What if? de the house of the Dragon, principalmente debo informar que hay muuuucho hate hacia los Hightower que conocemos, porque la verdad es que me caen mal y si por mí fuera los estaría quemando cada dos por tres, aceptó críticas y si...