🐉Visenya y Aemma II Velaryon🐉

220 6 0
                                    

En este cap, las edades cambian bastante, Jace tendrá unos 16, las gemelas tendrán 17 y el pequeño Luke tendrá 10, lo que también altera las edades de los verdes, Helaena tendrá la misma edad que Jace, Aegon tendrá 18 y Aemond tendrá solo un año más que Luke, espero se entienda.

🐲















🐲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























🐉

La heredera Rhaenyra Targaryen, había tenido hasta el momento cinco hijos, las gemelas primogénitas Visenya II, heredera al trono y Aemma II Velaryon señora de las Mareas, mismas que habían rechazado sus títulos, pues no les interesaba en absoluto y habían preferido cederlos a sus hermanos Jacaerys Velaryon, heredero al trono de hierro, luego Lucerys Velaryon, futuro señor de las Mareas y Maelor Velaryon, quien se convertiría en la mano del rey, eran mellizos y para finalizar Joffrey Velaryon, quién era el más pequeño de todos cuando tuvieron que viajar a Driftmark por el funeral de Lady Laena Velaryon, había decidido quitarse la vida tras descubrir que no podría traer a otro niño al mundo, pues podía morir en el parto.

La heredera y sus hijos se dirigieron a la casa Velaryon junto al rey y su segunda esposa Alicent Hightower, al igual que los príncipes Aegon II, Aemond y Helaena, cosa que generaba tensión en el aire, era bien sabido que la reina detestaba a los niños Velaryon, pero era aún más evidente que las gemelas de la heredera deseaban matar a los hijos de la reina consorte, o al menos eso murmuraban las malas lenguas a su padre Otto e incluso a la misma Alicent.

Las gemelas eran idénticas en cuanto a físico, sin embargo, en personalidades eran muy distintas, Visenya II era una joven que prefería las armas y los dragones a los vestidos, su manejo de la espada, arco y ballesta era el mejor de los siete reinos, ni siquiera Daemon Targaryen, el principe canalla había logrado ganarle, era como si se tratara de la reencarnación de la primera Visenya, y a la reina verde le aterraba aquello, era por eso que constantemente trataba de buscarle esposo, manipulando al rey, y cada vez que eso sucedía, ella recibía desagradables visitas de la princesa Velaryon.

Por otra parte, la princesa Aemma II era una copia exacta de la personalidad de la difunta reina consorte Aemma Arryn, una joven de exquisita belleza Valirya, al igual que su hermana, cabellos platinados y esos característicos ojos violetas que observaban de manera atenta y calculadora todo, eso era lo que caracterizaba a Aemma, su capacidad de calcular y manipular todo a su antojo, pero eso solo lo sabía su familia, nadie además de ellos estaba enterado, pues delante de todos ella era la dulce nieta del rey, Aemma II y seguiría así por mucho tiempo.

🐲











































































































One shots 🐲House of the Dragon🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora