🐉Visenya II y Jacaerys Velaryon🐉

148 5 0
                                    

🐲

















🐲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























🐲

Si había una palabra para describir a Visenya II Velaryon, era dragón, ella era un auténtico dragón, su ferocidad al momento de defender a su familia y la dinastía Targaryen era algo que todo RocaDragon sabía, no había nadie más fiel a la corona que ella, y defendía el reclamo de su madre a capa y espada.

Aquello representaba un serio problema para Otto Hightower, su hijo Gwyne y nieto Aemond, pues Aegon y Helaena no tenían ningún tipo de vínculo con él, después del asesinato de Criston Cole y Alicent en Driftmark tras atacar al heredero de la misma casa e intentar quitarle un ojo, al Hightower no le quedó más que seguir intentando persuadir al rey de colocar como heredero a su nieto Aemond, argumentando que el joven sería un buen gobernante e indirecta y sutilmente, degradando a la heredera y sus hijos, cosa que no le había servido de mucho realmente, pues el rey Viserys se negaba a cambiar su desición, Rhaenyra Targaryen era la futura reina de los siete reinos.

- Majestad, la reina murió injustamente - comentó Otto.

- No fue injustamente, intentó matar al heredero de Driftmark, en la propia casa que va a heredar - obvio Viserys.

- No era razón para que la princesa Velaryon atacará a la reina - masculló el Hightower.

- Si lo era, ya los había insultado en distintas ocasiones, simplemente se hizo justicia, y de ahora en adelante será así - dijo el rey - Ahora vámonos, voy a dar un anuncio ya que al parecer, muchos no han entendido que será mi primogénita quien reinará.

- El rey Viserys Targaryen, primero con el nombre - anuncio el guardia mientras el rey se dirigía a su trono y los presentes se inclinaban.

- Sean bienvenidos, los he citado con el fin de que nuevamente, juren lealtad a la casa Targaryen, la casa del dragón - explicó el rey.

- Majestad, hemos sido leales en todo momento - comentó uno de los presentes.

- A pesar de eso, hay muchas casas que no han aceptado mi decisión en cuanto a la sucesión - dijo Viserys.

- Es que - inició un lord siendo interrumpido por el rey.

- No deseo excusas, mi palabra es ley, Rhaenyra Targaryen será su reina, se ha preparado desde su nacimiento para esto, y así lo mantendré hasta el día de mi muerte, aquel que se atreva a denigrarla y hacerla menos por ser mujer, será ejecutado - advirtió haciendo tragar grueso a todos, pues el rey era conocido por ser pacífico - ¿He sido claro?.

One shots 🐲House of the Dragon🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora