🐉
🐉
La reina se dirigía nuevamente a los aposentos del rey, sabía que estaba enfermo y aunque no lo perdonaba por lo que había hecho durante años, aún le tenía aprecio, eran familia a pesar de todo.
- Esposa, deseo pedirte perdón - habló el rey una vez Rhaella ingreso a la habitación.
- Te costará más que un simple perdón, pero por algo se empieza - le dijo ella acercándose.
- El trono de hierro es tuyo mi reina, es tu derecho después de todo - aquel comentario la tomó por sorpresa.
- ¿Por qué me dices esto ahora? - preguntó ella.
- Yo nunca quise el trono de hierro, era demasiada carga para una sola persona, pero tú eres la indicada para gobernar, te preparaste para eso, además, estoy muriendo, solo me queda un mes de vida - contó el rey y ella lo miró con pena - No me des esa mirada, pronto estaré con Aemma y tú podrás estar con él, con Daemon.
- Te agradezco por darme a mis hijos Viserys, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón y en mi mente - le dijo ella y él sonrió tomando sus manos para luego besarlas, la puerta sonó de repente y dieron la orden de pasar.
- Majestades, nos acaban de informar que Lady Laena Velaryon ha muerto, se ha suicidado dando la orden a Vhagar de quemarla - informó el guardia con pena, la familia Velaryon además de ser importante, también era querida, en especial por la reina, conocía a los herederos desde muy pequeños y sin duda la muerte de la Velaryon era algo que lamentaba profundamente, debido a que el estado del rey no le permitía viajar, la reina iría en representación de ambos, también debía informar sobre la reunión que se llevaría a cabo en la fortaleza roja, para nombrar a la nueva mano del rey e informar de los últimos acontecimientos con los Hightower, pues se había pedido discreción hasta que se anunciará formalmente.
🐉
🐉
El funeral de Lady Laena Velaryon fue un típico funeral, bastante tradicional considerando la casa, a pesar de todos los sucesos en tan poco tiempo, el reinado debía continuar y por ende todo debía seguir su curso, Rhaella era consciente de que las cosas después de la muerte de Viserys serían difíciles, pero confiaba en que podría lograrlo, al menos hasta que Rhaenyra y Aegon se sentarán en el trono.
ESTÁS LEYENDO
One shots 🐲House of the Dragon🐉
FanfictionEsto es un What if? de the house of the Dragon, principalmente debo informar que hay muuuucho hate hacia los Hightower que conocemos, porque la verdad es que me caen mal y si por mí fuera los estaría quemando cada dos por tres, aceptó críticas y si...