Ya siendo pasado del mediodía todos habían regresado a la casa de Orihime donde Urahara había comenzado a examinar el aparato minuciosamente, habían tenido suerte ya que Yoruichi había venido con él ya que se estaba quedando en su casa por unos días y este asunto también le interesaba, más que anda por la seguridad de la joven.
– ¿Entonces... que dices Urahara? ¿Es peligroso? – Pregunto Orihime con las manos juntas por lo nerviosa que estaba por lo que diría el sombrerero.
– Para ser completamente honestos muchachos... – Comenzó a decir en un tono muy serio que hizo que los jóvenes se sintieran inquietos. – ¡No tengo ni la menor idea de cómo funciona esta cosa!
La respuesta alegre que dio con una gran sonrisa al sacar su abanico provocó que Ichigo se le acercara y le golpeara en la cabeza haciendo que el Shinigami cayera de cara al suelo.
– ¡No estés bromeando maldita sea! – Le gritó muy enfadado. – ¡Al menos dinos qué fue lo que averiguaste!
– Vaya Kurosaki... siempre quieres ir al grano. – Dijo Urahara al ponerse de pie ante de volver a su tono calmado de siempre. – Aunque parece un televisor o computadora no es una. No tengo idea a que está conectada precisamente para funcionar independiente del sistema eléctrico de la casa de la joven Inoue, me siento como si viera algo que no entiendo del todo...
Tras un silencio corto Rukia fue la primera en hablar.
– ¿Qué crees que deberíamos hacer? ¿Intenta sacarlo de aquí y destruirlo?
– No voy a negar que cuando me hablaron de esto en mi tienda pensé que si debería ser destruido. Pero cambié de opinión. – Dijo al cerrar su abanico al mirar esta vez a Orihime. – Señorita Inoue, la decisión es suya. Si quiere que lo destruya, lo haré de la forma que me parezca más segura, si no quiere eso puede seguir usándolo como le plazca y solo pondré un dispositivo de monitoreo para saber si hay algún tipo de anormalidad con el aparato lo detendré de inmediato, ¿Qué dices?
La joven se quedó pensando unos momentos mientras que todos esperaban su decisión, por una parte estaba inquieta con todo el asunto pero a la vez sentía mucha curiosidad por conocer más sobre las personas o seres que podrían aparecer dentro de las grabaciones. Sentía que sería como Rukia dijo, algo educativo.
– Bien... quiero seguir viendo los videos con Señor Urahara, y si quiere instalar algo para ver si contiene algo peligroso puede hacerlo. No me molestara.
El sombrerero asintió y sacó su abanico una vez más antes de sacar algo de uno de sus bolsillos, un pequeño muñeco de un gato negro de ojos saltones amarillos que puso encima del televisor, una vez ahí el gato de juguete se movió y como un reloj comenzó a mover sus ojos de lado a lado al igual que su cola como un monocromo haciendo un ruido de tic-tac tic,-tac con un buen tempo.
– Por ahora esto bastara. – Dijo Urahara con tranquilidad. – El gato emitirá una alarma una vez sienta cualquier tipo de anormalidad, y también me servirá para monitorear el área en búsqueda de cualquier presencia extraña, por si la persona que entro a tu casa decidiera regresar. Ya que no creo que te haya dado este "regalo" por nada sin esperar algo a cambio.
Orihime sabía bien eso pero se sentía segura con Ichigo y con los demás a su lado. Así que no le dio más importancia a ese asunto de momento.
– Muy bien. – Dijo Yoruichi al estirar los brazos hacia arriba. – Yo me quedare con ellos Kisuke, así me asegurare de que nada malo suceda.
Sin más que decir Urahara se marchó dejando a todos detrás mientras que todo una vez más se sentaron, pero esta vez Orihime fue a buscar su cojín extra grande para Yoruichi para que estuviera más cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Personajes de Bleach Reaccionan a Death Battle
FanfictionOrihime recibe un extraño regalo en su departamento y ahora ella y sus amigos van a ver este extraño show de otro mundo.