Boba Fett vs Samus Aran

764 21 12
                                    

Nota de autor: Hola, he decidido escribir un fanfic de este estilo por que le tenia ganas. tambien asi espero poder soltarme un poco más para volver a escribir con regularidad en Fanfiction Net y poder  actualizar mis fics de alla, como mi trabajo originar que borré hace años de esta página. Me conformo con llegar al episodio de Goku Vs Superman, ya que es uno de los mejores del canal. Otra cosa, me saltara tres capítulos de la primera temporada como los datos de los personajes, por que el ritmo en el cual aparecen en pantalla mientras que Wiz Y Boomstick hablan son muy rápidos y ellos mismos los cubren. y  para que no se sientan confusos de si a futuro de dan cuenta de que me salte uno.

Se que hay un fanfic de esta misma temática en Fanfiction net, pero también hay muchos otros derivados de otros fanfics de reacción que se parecen. 

Ups... algo que se me olvidó hacer antes de publicar tantos capítulos. Esta historia esta hecha con el único propósito de entretener y sin ningún tipo de conseguir lucro. La serie web Death Battle le pertenece a sus creadores como todo personaje y cada franquicia que ha aparecido le pertenece sus respectivos creadores y compañías que las publican y producen. gracias y espero que les guste. gracias por su comprensión y paciencia.



Era una mañana normal de domingo y Orihime se había levantado muy temprano para dejar todo listo antes del mediodía. La joven se había puesto su suéter rosado y con falda para salir de compras.

Listo, solo son unas pocas cosas para el almuerzo y para la cena.

La joven estaba tranquila junto a sus amigos, ya que nada malo había pasado durante las últimas semanas desde que Ichigo había recuperado sus poderes. Los ataques de Hollow eran constantes pero no eran un problemas que ninguna de ellos no pudiera lidiar.

Cuando la joven dejo su hogar para las compras despreocupada de la vida no fue capaz de sentir una presencia, bueno... realmente era imposible que alguien en el mundo humano, tanto como en la Sociedad de Almas oh incluso Hueco Mundo oh en el Wandenreich fueren capaces de sentir al intruso que había entrado a esta realidad. Intruso que sintió interés en la joven y en sus amistades.

Oh, esto será divertido. – Dijo el hombrecillo con una voz chillona al frotar sus manos. Listo para hacer su jugada con los seres de esta realidad.

Tras una hora Orihime había regresado con una gran bolsa llena de comida, e ingredientes pocos convencionales para sus extravagantes comidas y postres. Al abrir la puerta y dejar la bolsa en la mesa vio completamente sorprendida como extrañada el extraño televisor gigante que ocupaba toda su pared.

Era como uno de esos televisores que una vez fue descrito en un libro norteamericano que le hicieron leer hace años en la escuela. La pantalla negra no tenía reflejo alguno y lo que la conformaba era verde oscuro, los cables estaban conectados en los muros, probablemente con los cables de los muros. En la mesa pequeña había un control remoto con una nota sellada, la joven estaba confundida y comenzó a pensar en quien podría haber hecho esto, la primera opción era que alguien como Ginjo estuviera por los alrededores intentando lastimarlos una vez más.

Con mucha cautela tomo la nota para leerla, aunque dudaba un poco de que respondiera alguna pregunta de este extraño regalo.


Hola confundida criatura. No tienes nada que temer, este pequeño regalo de mí para ustedes es una pequeña muestra de paz y de amistad para ustedes. Solo siéntense y disfruten como una familia, trae a tus amigos y palomitas de maíz ya que estarán sentados por horas, oh meses dependiendo de qué tan seguido decidan a juntarse para verlo.

Personajes de Bleach Reaccionan a Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora