Llegado el fin de semana Orihime había decidido prepararse de antemano antes del sábado, que por suerte iba a ser un día sin clases y no les habían dejado tarea alguna. Por lo que podrían ver muchos más episodios empezando esta noche hasta el domingo.
Después de clases fue acompañada por Uryu y Sado para ayudarlas con las compras mientras que Ichigo tenía que ir a lidiar con unos Hollow que habían aparecido en el centro de la ciudad. Se podría decirse que las cosas en el mundo humano estaban bajo control gracias al Shinigami sustituto y sus amigos.
En la Sociedad de Almas...
En las barracas del treceavo escuadrón donde uno se podía encontrar al afable capitán Ukitake había mucha actividad por el entrenamiento, pero también estaba siendo acompañados por miembros del escuadrón seis y el capitán Byakuya Kuchiki.
Los miembros del escuadrón estaba bajo el sol y ambos capitanes estaban bajo la sombra con un gran parasol para proteger la frágil salud del capitán Ukitake, y mientras que los demás practicaban tanto Rukia como Renji estaba con ambos viendo el entrenamiento y hablando.
– Como ya le dije capitán, Kisuke todavía no ha descubierto nada de ese artefacto. Es como si hubiera parecido en el aire dejado en la casa de Orihime sin más...
Rukia estaba preocupada por Orihime, ya que a pesar de que pasaron un buen rato con ellos aprendiendo sobre otros universos no se podía quitar de encima la gran pregunta... ¿Quién es el benefactor misterioso?
– Lo entiendo, pero si por ahora no ha pasado nada será mejor dejárselo a Kisuke. – Dijo Ukitake con gran tranquilidad. – Sea quien sea deberá mostrar su cara en algún momento, ahora... ¿Qué me decías sobre esas tortugas que son ninjas? Me parece unos personajes muy interesantes.
Renji fue el único que parecía estar intranquilo con la tranquilidad que exudaba el capitán Ukitake. El capitán Kuchiki por otro lado solo miraba se forma serena el entrenamiento pero aun así mantenía gran atención a la conversación. Después de todo Rukia le coto todo y le mostro todos sus trabajos de arte sobre esos individuos.
– Abarai... ¿Qué opinas?
– Eh... ¿Qué opinión sobre que capitán? – Pregunto el pelirrojo confundido.
– Nos contaron que querían volver a ir al mundo humano con Kurosaki y los demás, tienes obligaciones que cumplir en el escuadrón.
Las palabras del Byakuya desanimaron en parte a Renji, ya que como el, Rukia también quería regresar.
– Si... me gustaría volver al mundo humano capitán... a pesar de ser videos son muy educativos como Rukia le contó. Se puede aprender mucho sobre-
Renji no pudo terminar de decir nada cuando su capitán alzo su mano un poco para indicarle que se detuviera, captando la atención de Ukitake y de Rukia para ver qué era lo que tenía que decir.
– Lo entiendo... si están con Kurosaki y Yoruichi no deberían tener problemas si algo sale mal. Tanto tú como Rukia son más que capaces de defenderse al ser representantes del Seireitei. Puedo hacer la vista gorda por unos cuantos días.
Renji se animó de inmediato y Rukia estaba con los ojos lloroso por la gran amabilidad de su querido hermano, hasta que una vez más volvió a hablar...
– Pero una vez regresen deberán hacer todo el trabajo que no hicieron en un solo día, ¿lo entienden?
Renji sintió como todas sus energías fueron drenadas de su cuerpo, sabiendo muy bien que sería mucho papeleo.
– Creo que llegamos a un acuerdo. – Dijo Ukitake al unirse a la charla. – Si prometen esforzarse en su trabajo no tendremos problemas en volverlos a enviar al mundo humano.
ESTÁS LEYENDO
Personajes de Bleach Reaccionan a Death Battle
FanfictionOrihime recibe un extraño regalo en su departamento y ahora ella y sus amigos van a ver este extraño show de otro mundo.