Princesa Peach vs Princesa Zelda

143 5 4
                                    

Una vez más el logo del programa apareció junto a su música característica, como las voces de los anfitriones Wiz y Boomstick.

Wiz: El día de hoy pondremos a dos de las más inútiles damiselas en apuros una contra la otra.

Boomstick: Si no están siendo secuestradas, siempre te dirán que hagas las cosas por ella.

Wiz: Princesa Zelda, del reino de Hyrule.

Boomstick: Y la Princesa Peach del Reino Champiñón.

Algunos se sintieron extrañados por la elección de peladores, Wonder Woman era una princesa guerrera, pero estas dos no se veían tan impresionantes como ella. Aunque tanto Orihime como Rukia reconocieron un poco a Peach.

Creo que es la misma princesa que aparecía en el análisis de Mario. – Señalo Orihime.

Tanto Mario como Sonic se repiten mucho, esta es su tercera vez. – Dijo Yumichika al grupo.

Son conocidos por ser personajes de videojuegos para muchos, por lo que deben ser extremadamente populares. – Menciono Uryu.


Wiz: Siendo la descendiente de la casa de Hyrule, la Princesa Zelda ha pasado toda su vida gobernando su reino. a pesar de tener un Rey, la mayoría de las decisiones reales son hechas por ella.

Boomstick: Mira que hablar de una loca por el control. ¿Y por qué le dejan salirse con la suya? Digo, ¡ella ha perdido el reino a las fuerzas del Mal más veces de las que puedo contar!


Si es una noble, no me extraña. – Dio Riruka. – Y si eres una princesa con mayor razón querrás hacer las cosas a tu manera.

¿Si ha perdido el reino no deberían poner a alguien más a cargo? – Pregunto Ichigo con curiosidad.

Tal vez sea la única familia real del todo ese reino y sus alrededores, por lo que no. – Dijo Yoruichi tomando algo más beber. – No es como en la sociedad de almas donde ahora solo hay tres a cargo de todo.


Wiz: Entre medio de todo ello, Zelda ha pasado algún tiempo entrenando con su modesto arsenal.

Boomstick: Arcos, magia, instrumentos musicales. Incluso tiene espadas y dagas pero tiene poca experiencia con ellas. Su arma de elección es el arco, el cual usa con una precisión letal. Además, puede usar su magia para convertir flechas ordinarias en poderosas Flechas de Luz. Perfectas para matar el mal.


Es una arquera. – Dijo Uryu interesado, ya que realmente el único arquero que habían mostrado hasta ahora era Kratos, pero de forma muy limitada. – Pero mejor no canto victoria, podría no hacer nada.

Parece que esa magia de luz debe ser algo sagrado. Si es que puede liquidar cosas malignas. – Dijo Rangiku.

Sabe usar armas, pero parece que le falta mucha experiencia. – Dijo Soi-Fong al mirarla con seriedad.


Wiz: Hablando de ello, Zelda es una increíble y potente conjuradora de hechizos. A pesar de que su magia es para ser usada fuera del combate, es más que capaz de defenderse. Puede teletransportarse con el Viento Farore, escudarse con el Amor de Nayru, y conjurar proyectiles pirotécnicos con el Fuego de Din.

Boomstick: También puede hablar... con gente muerta.

Wiz: Espíritus.

Boomstick: ¿Cómo Boos?

Personajes de Bleach Reaccionan a Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora