Teenage Mutant Ninja Turtles Battle Royale

279 11 1
                                    

Wiz: Leonardo, Donatello, Michelangelo y Rafael. Las Tortugas Ninjas crecieron gracias al ooze y criados por una Rata guerrera de las alcantarillas de New York para ser el equipo de lucha contra el crimen más temible de todos.

Boomstick: muchos superhéroes han tenido muy raras historia de origen pero este es simplemente ridículo.

Wiz: Su más grande ventaja en la batalla es su lazo familiar y trabajo en equipo. Pero entre ellas, ¿Cuál es la tortuga más letal?

Boomstick: Él es Wiz y yo Boomstick

Wiz: Y es nuestro trabajo analizar sus armas, equipo y habilidades para averiguar quien ganara... en Death Battle.


¿Una batalla en cuatro contra cuatro? Esto es extraño. – Pregunto Rukia al acomodarse en su asiento.

¡Y son tortugas, tortugas que son ninja! – Dijo Orihime impresionada por los nuevos peleadores. – Esto es lo más extraño hasta ahora.

Pero, ¿son hermanos? – Pregunto Chad preocupado por la implicación de este episodio. – ¿Harán pelear a una familia hasta la muerte...?

Así parece. – Dijo Ichigo preocupado. – Pero suceda lo que suceda ahí que recordar que solo es una simulación.

A pesar de lo que el joven Shinigami sustituto sentía sintió la mano de Yoruichi en su hombro y supo que estaba intentando calmarlo, así que intento ignorar lo que podría sentir con este episodio y ver qué tipo de peleadores eran estas Tortugas Ninjas.

Wiz: Leonardo es el líder del equipo, inteligente y un estratega con un fuerte sentido del honor.

Boomstick: Que mal que cambió su sentido del humor por ese sentido del honor. Este sujeto es puro asuntos serios todo el tiempo. Su arma de elección son las espadas Ninja Ken: Cortas, gruesas y más rectas que la Katana común, Y creadas para ataques veloces y letales. ¡De todas las armas de las Tortugas, el Ninja Ken es la única especialmente hecho para matar gente! ¿Qué es mejor que una Ninja Ken? ¡Dos Maldita Sea!

Un espadachín, ya era hora de ver una pelea de esta clase. – Mencionó Renji al ponerse más cerca de la pantalla.

Sé que usar dos espadas a la vez es mucho más difícil ya que te deja más expuesto y sin demasiadas opciones para la defensa. – Dijo Rukia con interés por Leonardo.

Si, pero no creo que sea como un espadachín como Jushiro y Shunsui. – Dijo Yoruichi a la joven. – Si es un ninja debe combatir mas como un miembro del Segundo Escuadrón.

Wiz: En muchas líneas de tiempo Leonardo es el que definitivamente es que derrota a Shredder, aunque siempre con mucha ayuda. Como el líder es el que siempre tiene un plan, pasa la mayoría de su tiempo entrenando su cuerpo y mente bajo las instrucciones del maestro Splinter y sigue el Bushido, un estricto código samurái de honor y deber. En un punto incluso luchó y mató un tipo de manifestación física del Diablo.

Boomstick: ¡Dándole a Keanu Reeves un descanso bien merecido!


Es alguien muy disciplinado, eso es algo que puedo respetar. – Dijo Uryu con interés en la tortuga.

Es verdad, muchos Shinigamis podrían seguir ese ejemplo, ¿no lo crees Renji? – Dijo Rukia al mirar a su amigo.

¡Oye Rukia, yo no tengo problemas de disciplina! ¡Me he dejado la piel entrenado para ser mejor durante años! – Dijo el joven teniente muy molesto.

Personajes de Bleach Reaccionan a Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora