Rogue vs Wonder Woman

426 12 0
                                    

Una vez más el logo del canal se presentó con su música hasta que Wiz y Boomstick volvieron a hablar.

Wiz: Superheroínas, millones han sido atraídos a estos mitos modernos de la historia de los comics.

Boomstick: Oh podrías, uh, ser atraído a ellas por la forma en la están hechas.

¡Oh, será una pelea de Súper heroínas! – Dijo Orihime entusiasmada mirando a sus amigos.

Wiz: Como Anna Marie, Rogue.

Boomstick: Y la princesa Diana, la Wonder Woman.

Wiz: Él es Boomstick yo Wiz.

Boomstick: ¡Y estamos aquí para ver a dos chicas darlo todo! ¡Pelea de gatas!

Wiz: Y es nuestro trabajo analizar sus armas, armaduras y habilidades.

Boomstick: Y quizás unas cuantas otras cosas.

Wiz. Para saber quien ganara, en una Death Battle.

Ahora tanto Ichigo como Uryuu, Renji y Sado se sintieron algo incómodos por lo que Boomstick estaba diciendo, pesando que esta no sería la primera, oh la última vez que diría cosas como esa. Pero eso no parecía molestar a Orihime que aún se veía entusiasmada.

¿Una princesa guerrera? No sabía que eran reales. – Dijo Orihime con estrellas en los ojos, siendo mirada de forma extraña por Yoruichi que solo tosió un poco por el comentario.

También tengo curiosidad por saber más sobre ella. – Le respondió Rukia.


Wiz: Owen y Priscila vivían en una comunidad Hippie en Caldecott Mississippi, aquí le dieron nacimiento a Anna Marie, quien disfrutaba la atención de su tía Carrie del lado de su madre. Hasta que la comunidad cayo tras intentar usar misticismo de indios Nativos Americanos para alcanzar los Far Banks, resultando en la desaparición de Priscilla.

Boomstick: Probablemente estaban tan drogados en ese momento que no se dieron cuenta cuando se fue.

Wiz: Carrie se encargó de cuidar de Anna, y por la pérdida de su hermana y lamentación se convirtió en una guardiana con mucha autoridad. Anna Marie era una joven rebelde y su pobre relación con su padre dio causa a que escapara de su casa siendo solo una adolescente. Esto le dio el apodo de "Rogue".

Todos se quedaron algo confundidos por la información sobre el origen de la familia de Rogue. Quizás había algo más sobre la desaparición de su madre pero era difícil saberlo. Ichigo podía entender que quizás perder a su madre no fue el único cataclismo que la hizo irse de su hogar. Pero el nunca habría pensado en irse de su casa por problemas personales, la única vez que lo hizo fue para entender sus poderes de Hollow con Shinji y los otros.

Tengo entendido que hasta el día de hoy existen algunas de esas comunidades en América. – Dijo Uryu.

¿En serio? – Pregunto Renji interesado.

Si, tienen un sistema extraño por muchos de sus estados, algunos se rigen por leyes muy diferentes a los más cercanos. – Dijo de nuevo el Quincy.

Ha... no tenemos mucha información de los Shinigamis que van a esa parte del mundo. Tal vez deba revisar los archivos que hay en la biblioteca de la Sociedad de Almas. – Dijo Rukia.

Boomstick: En un punto Rogue se volvió muy cercana con Cody Robbins. Y en el calor del momento Rogue beso a Cody, y por algún motivo sus poderes mutantes latentes emergieron y Cody quedo en un coma por ello. Traumatizada por la experiencia, Rogue decidió empacar todo e irse.

Personajes de Bleach Reaccionan a Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora