Yoshi vs Riptor

296 12 0
                                    


El tema musical y el logo del programa apareció en pantalla y las voces de los anfitriones se sintieron una vez más...

Boomstick: ¿A quién no le gustan los Dinosaurios? ¿A nadie? ¿Porque son asombrosos?

Wiz: Como Yoshi, el corcel alegre de Mario.

Boomstick: Y Riptor, el Dino Guerrero con UN instinto asesino.

Un ligero interés se despertó en la audiencia, especialmente porque ninguno de los Shinigami sabía nada sobre los dinosaurios.

Que criaturas tan curiosas, se ve que son fascinantes. – Dijo Komamura con gran interés.

Dino guerreros... ahora si esto es algo que no me esperaba... – Comentó Uryu al ver a los dos dinosaurios. – Pero si son Dinosaurios... esto se pondrá muy violento.

Oh... ese Yoshi se ve adorable, me encantaría tener un peluche suyo. – Dijo Riruka alegremente al verlo.

¿Qué es un Dinosaurio...? – Pregunto Hinamori muy confundida por esa palabra al mira a Shuhei y Kira que solo movieron sus hombros al saber tanto como ella.


Wiz: Yoshi es un alegre y amigable dinosaurio cuya raza parece estar entre los enemigos más odiados de Bowser, ¿Por qué?

Boomstick: ¡Porque siempre están jodidamente alegres todo el tiempo!

Wiz: Yoshi es considerado uno de los personajes más veloces en el universo de Mario y uno tiene uno saltos más altos y fuertes que los de Mario. A pesar de su lindo y alegre comportamiento Yoshi es capaz de detener a este Goliat con sus propias manos.


Muy impresionante... – Mencionó Ichigo al ver cómo se enfrentó a ese enorme tortuga dragón que supera por mucho el tamaño de un Menos Grande. – Debe ser muy valiente.

Oh muy tonto... – Dijo Renji al ver la tonta cara de Yoshi.

No creo que sea tonto Abarai. – Le contestó Uryu. – Los animales tienen un gran sentido de autopreservación, no se lanzan contra algo así si no tuviera un alto nivel de inteligencia.

Pero aun así, no creo que este "dinosaurio" sea tan inteligente como dicen, no tiene la... apariencia de serlo. – Dijo Kira intentado no ser tan grosero con Yoshi.


Wiz. Es capaz de mantener el ritmo con luchadores experimentados como Solid Snake , Link y el campeón de la primera Death Battle, Samus Aran.

Boomstick: O es que no tiene orejas o que sea realmente paciente, porque de alguna manera lo hizo con ese molesto y llorón Bebé Mario.

Boomstick: Si fuera por mí, alguien lo habría encontrado en un basurero después del primer nivel. También, a pesar de que los Yoshi jóvenes son lo suficientemente tontos como para correr directamente hacia los barrancos, aprenden rápidamente con el tiempo. A eventualmente conducir autos de carreras, jugar deportes y sobrevivir la más grande trampa mortal jamás creada: ¡Mario party!

Todos miraron al bebe Mario llorando dentro de una burbuja con un grito muy alto y molesto, un ruido que molesto ligeramente al capitán Komamura, y a Renji, y a, Toshiro, y a Ichigo...

Esperen... ¿luchó contra Samus antes? – Pregunto Orihime muy confundida por aquella información. – Eso significa que debe ser muy fuerte.

Personajes de Bleach Reaccionan a Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora