Master Chief vs Doomguy

355 17 17
                                    


Una vez más y por última vez durante esta noche por lo menos, apareció el logo de canal acompañada por su música característica, junto a las voces de los anfitriones Wiz y Boomstick.

Wiz: Cuando los aliens nos invadan dentro de miles de años y nuestra tecnología híper avanzada no sea suficiente, inevitablemente nuestra última esperanza estará en manos de los solitarios marines espaciales.

Boomstick: Como el súper soldado, Master Chief

Wiz: Y Doomguy, la maldición del mismo infierno.


A veces se me olvida que los humanos usan armas de fuego sobre armas blancas en sus guerras. Así que este tipo de cosas no deberían sorprenderme, pero aun así... – Dijo Komamura sintiéndose algo viejo al ver cómo el mundo humano cambiaría aún más en unos cuantos siglos.

Al menos estos dos se ven rudos. No me interesa tanto lo de las armas de fuego pero creo que podría ser interesante. – Dijo Ikkaku al tomar una lata de bebida.

¡Qué bien, mas peleas en el espacio! – Dijo Orihime más que alegre por ver ambos marines espaciales.

No tenía idea de que estas peleas te gustaran tanto. – Dijo Ichigo algo sorprendido por el entusiasmo de la joven.

Si, realmente gustan mucho. – Dijo Orihime alegremente, ya que si había una cosa de las tantas que le gustarían hacer de adulta era ser una astronauta.


Wiz: A la joven edad de seis, John-117 fue abducido por el UNSC para ser parte del programa Spartan-II.

Boomstick: La peor guardería de todas.

Wiz: A los catorce, soporto los procedimientos del programa de crecimiento, incrementando de forma dramática su fuerza, velocidad, visión, inteligencia y reflejos.

Boomstick: Una vez hecho, sus huesos eran casi indestructibles y era capaz de apalear y matar a marines con más experiencia. ¡A los catorce! Hombre, esa si es una dura pubertad.


La cultura de niños soldados debe ser común en el futuro si es financiada. – Dijo Rukia al intentar comprender por qué algo así sería posible. Es cierto que los Shinigamis podían entrenar desde muy pequeños si se tenía control sobre tu presión espiritual oh talento oh si eras parte e una familia noble, pero también se debía a que el ciclo vital de ello excede al de los mortales.

No pienses mucho es eso Rukia, creo que solo debemos aceptar que otros grupos militares en otros universos tuvieron que recurrió a esos métodos por simple necesidad. – Le dijo Yoruichi al notar el conflicto en la joven Shinigami.


Wiz: Al alcanzar el rango de Master Chief oficial menor, John comenzó una campaña de trece años liderando a los Spartan en contra de tres amenazas diferentes: La Insurrección, el Alíen Covenant, y el Flood. Como Spartan lleva la armadura Mark VI Mjolnir. Esta maravilla de la tecnología está conectada directamente con el cerebro de John, así que sus acciones son controladas antes de moverse. De forma simultánea, el mismo traje multiplica las ya mejoradas capacidades físicas de Chief.

Boomstick: El traje pesa la mitad de una maldita tonelada, y aun así el tipo sigue saltando como si estuviera en la luna.

Wiz: El casco incluye un dispositivo de rastreo con un radio de ochenta pies. También, el traje proyecta un escudo de energía revitalizante.

Personajes de Bleach Reaccionan a Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora