Una vez más el logo y la voz de los anfitriones se escucharon junto a la música de presentación....
Wiz: De todos los guerreros que han entrado en la arena hasta ahora, ninguno puede competir contra estos dos titanes de la muerte. Como Kratos, el Fantasma de Esparta que logro por si solo aniquilar al Olimpo.
Boomstick: Y Spawn, el que logro destronar tanto a Satán como a Dios.
A diferencia de otras ocasiones esto llamó la atención de todos por la presentación de ambos. Unos títulos así hizo pensar algunos sobre a qué se referían con ello, ¿realmente había quien podía matar a seres denominados como Dioses? El grupo tenían cierta experiencia cuando se enfrentaron a Aizen con todo su plan de destronar al Rey de las Almas, pero esto ya era otra cosa.
– ¿Destronar a Satán y a Dios? Eso es algo... difícil de creer. – Comentó Uryu muy impresionado. – Pero estos episodios nos han enseñado que otros seres existen en otros universos como con Wonder Woman, así que pueden haber una infinidad de ellos por todas partes.
– ¿Y el Olimpo es otro tipo de Sociedad de Almas, no? – Preguntó Rangiku con mucha curiosidad al joven Quincy.
– No creo que sea como la Sociedad de almas... más bien es solo el hogar de muchos Dioses que hacen lo que quieren cuando quieren.
Wiz: Kratos es un Semidiós, criado entre los espartanos como su más grande guerrero, hasta que un día su gente fue amenazada por ser arrasados. Fue cuando hizo un trato con Ares, el Dios de la Guerra. Ares le daría la fuerza para proteger a su gente; y en cambio, Kratos serviría como el guerrero campeón de Ares.
– Hacer tratos con Dioses en muchas historias nunca lleva a nada bueno. – Mencionó Ishida.
– ¿Los Shinigami pueden hacer algo parecido a eso? – Pregunto Chad al mirar a los demás.
– No, lo más que se sabe es lo que hice con Ichigo cuando lo conocí, darle mis poderes momentáneamente para convertirse en un Shinigami sustituto, al igual que Ginjo. Oh el ritual que también se realizó para que Ichigo lo recuperada. Pero no sé si existen registros sobre algo parecido. – Dijo Rukia al pensárselo mucho.
– ¿Un Dios de la Guerra? Debe ser poderoso si tiene ese título. – Pregunto Ikkaku al ver a Ares en pantalla.
– Y enorme... es mucho más grande que ese Espada que el capitán Zaraki y Kuchiki derrotaron en Hueco Mundo. – Dijo Renji muy impresionado.
– "¿Un Semidiós? ¿Será algo familiar a como yo soy mitad Shinigami por lado de mi papá?" – Pensó Ichigo al ver al guerrero Espartano en pantalla con mucha seriedad.
Boomstick: Kratos se volvió súper poderoso y realmente vicioso, pero fue engañado por Ares para matar a su propia familia. Pero hey, ¡salvo algo de dinero para manutención y divorcio!
Wiz: Y las blancas y ardiente cenizas de su familia se impregnaron permanentemente en su piel.
Boomstick: ¡Igual que Michael Jackson!
Uryu la yo vio venir de cierta manera, al igual que Orihime que había leído mucho gracias al libro que le había prestada, pero aun así la joven se siento mal por Kratos al ser engañado por Ares. Ichigo solo pensó qué fue lo que Ares pensaba al traicionarlo, los demás tenían opiniones diferentes, tanto la de la falta de honor de la palabra de un Dios oh de que también podría haber ocurrido otra cosas en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Personajes de Bleach Reaccionan a Death Battle
أدب الهواةOrihime recibe un extraño regalo en su departamento y ahora ella y sus amigos van a ver este extraño show de otro mundo.