Felicia vs Taokaka

343 10 0
                                    

Hola, este capitulo tuve que haberlo subido el jueves, pero por problemas de salud tuve que esperar unos días hasta sentirme mejor. contando tambien que estaba jugando un poco Dark Souls 3 y Bleach Brave Souls. Perdón por ello.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más el logo del show apareció con su canción característica, a la vez que se sentían de nuevo las voces de los anfitriones...

Boomstick: ¡Pelea de gatas!

Wiz: Literalmente es Boomstick. No solo tenemos dos feroces mujeres en el ring el día de hoy, pero también son, bueno, gatas.

Boomstick: Felicia, la estrella de Pop gato-demonio.

Wiz: Y Taokaka, la veloz vigilante de BlazBlue.

Una vez más el grupo se encontraba interesados en los nuevos retadores, siendo el Yoruichi el centro de atención en esta ocasión por la peculiaridad de ambas mujeres gatos.

Mujeres gatos, ¿se podrán transformar como tu Yoruichi? – Pregunto Orihime con mucha curiosidad.

Quien sabe... – Dijo al solo mover los hombros con los ojos cerrados sin darle mucha importancia. – Lo que yo hago es una habilidad especial que desarrollé por mi cuenta. Habrá que esperar a ver qué tipo de poderes y habilidades poseen.

Estoy segura que ninguna debe poseer ninguna habilidad que se iguale a las suyas lady Yoruichi. – Dijo Soi Fong con gran orgullo y admiración hacia Yoruichi.


Wiz: Como una mujer gato, Felicia enfrentó la discriminación toda su vida. Fue criada como una monja y se convirtió en una exitosa estrella de Pop, una pasión que la llevaría a liderar en la prueba de juntar a los humanos y a la gente gato juntos para hacer felices a los niños.


Ohhh, ¿es una estrella musical? – Pregunto Rukia al seguir con su dibujo de la mujer gato. – Debe ser muy talentosa si es tanto una guerrera y una estrella musical.

Me recuerda mucho a mi Haineko, pero Felicia parece ser más agradable y cooperativa que ella. – Dijo Rangiku al mirar a su espada como su la quisiera hacer una reprimenda. – Mira bien, podrías aprender algo...

¿Una monja que es una estrella de Pop? Ahora sí creo que lo he visto todo... – Dijo Riruka extrañada por la historia de origen de Felicia. – ¿Qué sigue? ¿Ninjas Robots?


Boomstick: ¿Qué demonios? ¿Pensaba que íbamos a hablar acerca de un letal guerrero demonio y...? ¿Esta desnuda?

Wiz: Si.

Boomstick: Pero, es una gato.

Wiz: Si...

Boomstick: Hmmm... creerías que estaría mal si-

Wiz: ¡SÍ! Felicia es un Darkstalker, una criatura de la noche, y naturalmente posee fuerza, velocidad y agilidad sobrenaturales. Puede usar sus refinados sentidos felinos para olfatear a sus enemigos desde distancias extremas.


Entonces.... ¿Si está desnuda? – Dijo Ichigo al cubrirse los ojos, muy avergonzado. – ¿Por qué no tienen la decencia de ponerse algo encima?

Personajes de Bleach Reaccionan a Death BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora