mi curiosidad

5 2 0
                                    

Cómo era domingo me levanté temprano y desayuné me puse una sudadera negra con capucha unos pantalones de mezclilla de color negro unas gafas y unos tenis cómodos para correr si era necesario al ir por ahy me di cuenta de que Dylan venía tenía que esconderme pero no me dio tiempo

_ que haces vestida así dijo y luego soltó una risa _

no te burles okey bueno ya pues ya no me voy a burlar dijo más te vale murmuré que te molesta que me ría de como vienes vestida es que pareces un duende en vez de un humano «ya Dylan deja de reírte »

Le golpe el hombro y el dejo de reírse pero tan pronto lo izo volvió a reírse ya que no me habría dado cuenta si es que no me lo ubiera dicho me río por qué tienes alrrevez tú sudadera que Dylan me ubieras dicho antes _ pero no lo ice por qué tu te enojaste ¿Pero y que aces aquí vestida así?
Nada solo que no quiero que me dé el sol por eso estoy vestida así me justifique tratando de sonar segura.

_ No te creo ya pareses un vampiro pero bueno está bien nos vemos alrrato pero por favor ponte bien tu sudadera okey _

“ si eso aré el se fue y yo me puse bien mi sudadera ”

Luego continúe con mi misión entre a la casa y todo estaba oscuro tropecé con una silla pero tan pronto caí me levanté y subí unas escaleras al llegar al final lo único que vi fue unas paredes pintadas de gris con muy poca iluminación  seguí caminando y entre a una abitacion per no avía nada.

_ en eso escuché que alguien entro a la casa entonces solo cerré la abitacion y me oculte en un armario pero lo mejor era escapar_

__💗💗__💗💗__💗💗__💗💗__💗💗__

Así que comencé a buscar una salida pero lo único que encontré fue una ventana y solo podía saltar por ahy para escapar pero estaba alto así que agarre las cortinas y las ate en un nudo después la sujete al armario y listo tenía una soga no tan segura echa de cortinas así que me colgué de la soga improvisada y comencé a bajar cuidadosamente y con un siglo que no sabía que tenía hasta ese día  ya me faltaba muy poco pero resbale y me caí no era tan alto ya por lo que no me dolió mucho la caída.

Una vez abajo me eche a correr por el camino por el que avía venido luego de eso llegué a la carretera principal y me eche a correr hasta llegar a la florería entre tan alterada que la señora me preguntó por qué avia llegado así.

Pero que te paso por qué te ves tan asustada ( o no es nada solo que corrí mucho y force una sonrisa) bueno está bien cualquier cosa me dices si bueno me tengo que ir adiós linda tarde
Salí de la florería y Dylan me estaba esperando para ir a una cafetería así que nos fuimos.

Oye Dylan ‹ tú crees en los demonios y en los angeles › dije pensativa por supuesto la verdad es que yo solo creo en los demonios y en el infierno de dijo que parpade por qué la verdad es que no me lo creía estás bromeando verdad no por supuesto que no yo creo que si existen dijo.

Oye por cierto Anyeline que extraño dibujo tienes en tu cuaderno de artes que como sabes eso acaso me estás espiando o por qué lo dices además solo fue una idea de mi mente

_ nunca confíes en tu  mente, por que tú peor enemigo es tu  mente así que la aprendes a dominar o ella te dominara a ti _

_que que dijiste de dónde sacaste esa frase _

de ningún libro por si a eso te refieres yo mismo la inventé dijo orgulloso de si mismo bueno pues está muy linda dije después de tomar nuestro café decidimos irnos a nuestras casas el dijo que me acompañaría y yo acepte el recordó lo que me avía pasado en la mañana y solo se reía y yo también solo por qué me causaba gracia su risa y no lo sucedido después de un rato llegamos a mi casa el se despidió de mi y se fue yo solo me cambié y prepara mis cosas para mis clases del siguiente día pero antes me dije a misma ora de soñar.

NOTA:
No confíes en Dylan por qué algo me dice que el no es lo que aparentan ustedes que dicen 😼🤭mair fuera 💫💐

Mein Übel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora