El dolor mata

6 1 0
                                    

Al llegar Faye y Vladimir comenzaron a buscar el uso de los objetos en unos libros, mientras tanto yo y yaiden comenzamos a trazar una estrella de 5 picos con sal ,luego trazamos un círculo alrrededor de la estrella se suponía que serviría para proteger a Vladimir ya que el utilizaría los objetos.
  luego tomamos unas velas negras y colocamos en cada pico  de la estrella.

Trazamos un tercer círculo para proteger a los que Iván a recitar un cantò es decir a yaiden y Faye.

Oigan chicas ayamos el uso correcto para hacer el ritual pero no les va a gustar Adeline corre mucho peligro de no sobrevivir.

Díganme como se hace el ritual nesesito correr el riesgo.

El ritual consiste en qué tu Adeline te pares en el centro de la estrella, mientras yaiden y Faye recitan el canto y yo ago uso de los objetos
El collar del pentagrama te lo pondrás , luego yo clavare la daga en tu corazón esperaré 4 minutos y con el cetro te revivivire.

Me quedé atónita eso es morir y luego ser revivida me clavaran una daga en el pecho .

Adeline no lo hagas si no quieres te apoyaremos de todas maneras.

Lo aré ,para salvar al amor de mi vida,para evitar una guerra .

Me diriji al centro de la estrella y me coloque el collar,observe cómo yaiden se sentó y luego tomo de las manos a Faye , entonces comenzaron a recitar el canto en latín.
Vladimir entro en el círculo y lo escuché decir si algo sale mal perdoname por favor.
Sentí como algo frío y afilado atravesaba mi pecho y después todo fue oscuridad ,paz y nada más.

Me encontraba en un lugar vacío donde lo único que se escuchaba era mi respiración no acia frío ni calor.

Esto es la nada mi pequeña.
Escuché a una voz decir y la reconocí de inmediato era la voz de Dylan.
Dylan donde estás dije y comencé a correr sin dirección alguna hasta que por fin lo vi.

Mi pequeña  infinitum lumen no resistiré por mucho tiempo cada vez estoy más devil,Aracne también lo está y no se si pueda resistir mucho Lilith nos está dando un poco de su energía pero no es suficiente debes salvarnos.

En eso estoy mi príncipe del inframundo solo resiste un poco más .

De un momento a otro Dylan ya no estaba,sentí mucho frío seguido de un dolor intenso comencé a sangrar por la nariz y oídos ,el dolor me está matando o eso creí por qué al siguiente momento no sentí dolor.
En mi corazón sentí como algo se rompió , comencé a sentir un ardor muy molesto de mis manos salían enrredaderas con fuego , hielo y por último  hermosas plantas.
Y entonces fue hay cuando me di cuenta de que ya había Rompido el echizo que me impedía utilizar mis poderes .
Volví a sentir dolor en mi espalda era como si me estuvieran rompiendo la piel, el dolor paro y unas hermosas alas  de un color negro con un brilló que alumbraba en la nada .

Abrí mis ojos lentamente, parpadee un par de veces y entonces ví a yaiden , Faye y Vladimir asombrados y felices , los tres corrieron a abrazarme
Después me llevaron frente a un espejo y era yo la elegida.

Mi cabello lacio de color blanco y negro mis ojos de un color morado mi piel pálida y con unas alas de color negro colgadas en mi espalda.
Y ahora solo falta ir a rescatar a mí príncipe y vencer a lucifer.

Mein Übel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora