Me despierto un poco adolorida por esa caída pero no estoy en mi casa estoy en un lugar completamente desconocido para mí ahy frente a mi un bosque pero todo se ve tan extraño.esta algo oscuro y se ve como si estuviera sin ningún tipo de vida alguna,escucho unas voces y a lo lejos veo una puerta y muchas personas o almas caminado asia ella.
Disculpe en donde me encuentro le pregunto a un anciano que está a un lado de la puerta revisando unos papeles y el me dice
- Adeline un gusto conocernos estás en la entrada a tu destino el cielo o el infierno dependiendo de lo que Ayas echo en vida -
me quedé paralizada y sorprendida a la misma vez ,el anciano busca algo en los expedientes supongo y luego me dice
_ o pero que sorpresa eres la misma jovencita que mato a su ángel guardián y a la cuál no sabíamos su nombre , pero bueno viendo tu expediente tu mataste a tu ángel guardián,te escapaste dos veces de clases y medio invocaste a un demonio por decir lo así tú irás al inframundo_
¿Que? Así es siga caminado y tome aquella puerta que tiene unas rosas color carmín.
Comencé a entrar a aquella puerta con mi destino que aún desconozco. entonces una chica de unos 18 años nos dara las indicaciones
‹ no vayan a mirar a su alrrededor solo miren al suelo por qué si no las castigaran ›
comienzo a caminar y miro al suelo lo único que veo es un camino de tierra y un poco de cenizas a un lado de mi ahy otra fila pero está es de puros hombres que como lo se ,pues se veía en sus calzado.
Decidí mirar a mi alrrededor y entonces veo que estamos en un bosque totalmente quemado y al frente en una montaña alta ahy un hermoso castillo que se ve completamente oscuro como si estuviera abandonado pero entonces siento unos latigazos en mi espalda y entonces vuelvo a mirar al suelo la chica que va adelante me dice; no debiste aver alzado la vista para mirar mejor resguarda tú curiosidad.
Entro a un lugar desconocido para mí y me arrojan a un calabozo luego me ponen unas cadenas en manos y pies y me dejan ahy comienzo a entrar en pánico y me dan mis ataques de claustrofobia.
No no no puedo no quiero saque me por favor ya déjenme ir grito desesperadamente y sólo consigo lastimarme con las cadenas que me sujetan.
ayudaaa sigo gritando pero nadie me responde vuelvo a moverme y me sigo lastimando sujeto las cadenas de mis pies con mis manos lo más que pueda y cierro mis ojos,la cadena suena y entonces decido abrir mis ojos y las cadenas están en el suelo no sé si fui yo o alguien invisible me ayudó a lo lejos escucho los pasos de alguien y cada vez se acercan más.
Ayúdeme por favor le digo a un desconocido que no conozco, levanté te llevaré con los duques y la duquesa que te juzgarán y te asignarán un castigo o si te vas al inframundo ellos lo decidirán por tus actos cometidos en la tierra.
Estoy frente a una puerta y entonces se abre al frente de mi están 6 hombres que supongo son los duques ,ivan vestidos muy elegantes y en el medio de los 6 hombres está una mujer muy elegante y guapa.
Me presento yo soy Lilith ,yo te jusgaré por tus actos a y ellos son los duques dijo señalando a los hombres que estaban a su lado y yo me quedé en shock total estaba viendo a la madre de Dylan y ahora ella va a decidir mi destino.
_ bien veamos que has hecho _
dijo Lilith aver aver mmm ya veo has asesinado no especifica a quien pero lo has hecho, escapado de clases dos veces e invocado a un demonio las más peores son la primera y la última así que tú castigo será ser trabajadora sexual por la eternidad, y ya que por lo visto eres virgen te venderé a Asmodeo el pecado de la lujuria y seas trasladada al mejor prostíbulo dijo con tono de burla.
se abrió la puerta nuevamente y entro otra chica y a mí me volvieron a poner las cadenas entonces cuando la puerta se iba a serrar Dylan entro y azotó la puerta con demasiada fuerza.
¡NO¡ ella no será vendida a ninguna de las 7 casas de los pecados capitales,quitenle las cadenas ahora que esperan.
Grito Dylan y cuando me quitaron las cadenas Dylan me agarró con una fuerza indescifrable y me saco de ahy entonces comenzamos a caminar pero ni yo ni el hablamos solo caminamos y yo lo seguía.
Llegamos a aquel castillo que avía visto antes en la distancia, entramos y el solo me dirijio la palabra par decirme que subiera los escalones y que entrara en la abitacion que tenía la puerta de color gris y el desapareció de mi vista yo subí y al entrar vi una cama y lo primero que ice fue recostarme y quedarme dormida.
NOTA 💫: espero y les este gustando y veamos que pasa con Adeline después en su segundo día en el inframundo en el castillo y la casa de Dylan mair fuera 💫.
ESTÁS LEYENDO
Mein Übel
Short StoryEl cielo y el infierno una chica no tan común por su físico. Una profecía y quizás la guerra entre demonios y Ángeles Comienza todo por un extraño dibujo que creía solo era una locura. Al siguiente día llega un chico con el nombre de Astaroth y cua...