Sonó mi alarma y yo me desperté me levanté y Tome mi ropa entre a mí baño me cambié y me cepille los dientes me peine y luego baje y me prepara de desayunar unos hotkeis y un vaso de jugo de arándanos mi favorito luego ese día decidí tomar el carro de mi padre era un Lamborghini de color negro con cristales polarizados no tenía licencia de conducir pero si sabía manejar ya que me abian enseñado.
Llegué a mi universidad y me estacione luego de eso yo bajé y todos me miraban como siempre con desprecio pero yo solo lo ignore llegué a mi primer clase y comenzó a explicar el profesor luego tocaron la puerta ( puede recibir a este alumno en su clase es nuevo) los escuché hablar luego entro el chico el cual se presentó.
"Hola me llamo Dylan Astaroth
tengo 19 años su tono de voz era hipnótica y varonil un tono de voz que echizaba a quien la escuchara pero yo no caería tan fácil.«tenia su cabello oscuro y el color de sus hojos era un azul pero no tan claro vestia una playera blanca una chaqueta de cuero negra y pantalones de color negro y una botas militares _ siéntate por favor dijo el profesor. _
El comenzo a caminar en direccion a donde yo estaba sentada uno de mis compañeros dijo ( no te sientes con ese bicho raro ) a el no le tomo importancia a sus comentarios y siguió caminando muy lentamente que parecía un depredador cazando a su presa yo rogaba en mi mente que no se sentara junto a mi avía otro lugar completamente vacío a un lado de mi así que pensé que se sentaría ahy el llegó a un lado de mi y se quedó viendo a mi lado izquierdo por lo que pensé que si se sentaría en el lugar vacío pero de un momento a otro el se sentó justo a un lado de mi «hola oye sabes que no deberías soportar esos comentarios verdad? »
Pregunto yo solo le respondí no me importa y no me quiero meter en problemas además ya me acostumbré ( desde ahora yo te protegeré susurro muy cerca de mi oído ) quee! Lo que escuchaste ‘ me presento soy Alma Anyeline ’_silencio jóvenes dijo el profesor_ y así transcurrió hasta la ora del receso .
Comencé a recoger mis cosas y empecé a caminar para irme cuando Dylan el chico nuevo me detuvo
_oye disculpa pero me puedes indicar dónde queda el salón de artes después del receso _a si claro de echo nos toca la misma clase así que nos fuimos y entramos al salón dejamos nuestra mochila y salimos oye me acompañas al comedor por favor si es tan amable señorita Alma Anyeline dijo con un tono cantarino ( yo no puedo es que yo no suelo ir al comedor ) por qué no vas al comedor?pregunto el con voz sería solo por qué no quiero dije de mala gana __A el se le acabó la paciencia y solo se me tomo por mi sudadera y comenzó a jalarme con fuerza y comenzó a caminar por los pasillos luego le pregunto a una maestra donde quedaba el comedor y continuo con nuestro supuesto recorrido al entrar todos.comenzaron a murmurar cosas a las cuales ya me abia acostumbrado el tomo dos bandejas y me dio una a mí nos servimos lo que comeríamos y nos sentamos en unas de las mesas del fondo al sentarnos yo me sentí un poco incómoda - no te sientas incómoda y come además si se intentan meter contigo yo te voy a defender con mi propia vida si es necesario -
Bromeas verdad supon que si « eso espero Dylan »
Que hace la rara aquí todos empezaban a gritar y a lanzarme cosas pero lo que me sorprendió fue que Dylan se subió en una Meza
______________.....______________Y comenzó a decir
«ya dejen de lanzarle cosas y de juzgarla solo por su apariencia aunque la verdad yo creo que todos ustedes le tienen envidia solo por lo extrañamente hermosa que es y a la próxima que la vuelvan a molestar no me podré controlar y los golpearé haste que se arrodillen ante ella y le pidan perdón por todo lo que le han echo sufrir »
Termino de decir eso y el se bajó y me agarró de la mano y con fuerza el me saco del comedor mientras yo le decía que me soltara pero el no lo izo intenté zafarme de su agarre pero no pude claramente el era un chico tenía más fuerza que yo al terminar todas las clases de ese día salí de la escuela y me dirijo al estacionamiento saque las llaves del auto y me subí comencé a manejar pero me di cuenta de que un conductor con una moto me estaba siguiendo yo sentí un poco de pánico pero entre más se acercaba me di cuenta que era nada más y nada menos que Dylan.
Y yo me tranquilice llegué a mi casa y decidí recostarme un poco pero no pude dejar de pensar en por qué casualmente yo escribí Astaroth y al siguiente día aparece alguien con un segundo nombre el cual antes ya había escrito junto con ese dibujo tan extraño a caso lo avía yo invocado.
NOTA: espero y les este gustando💗.
ESTÁS LEYENDO
Mein Übel
Historia CortaEl cielo y el infierno una chica no tan común por su físico. Una profecía y quizás la guerra entre demonios y Ángeles Comienza todo por un extraño dibujo que creía solo era una locura. Al siguiente día llega un chico con el nombre de Astaroth y cua...