viaje al pasado(1837)parte 2

7 2 0
                                    

ÉPOCA VICTORIANA

Comencemos a caminar en busca de ese tal Vladimir supuestamente el tiene la daga.

Vamos Faye no me digas que un poco de cordialidad ya te está abrumando.

dije con el ceño ligeramente fruncido.


__solo se me hace un poco extraño esto de la época__

Jajaja no me digas que esto no es tu estilo.

__no de echo solo estoy aquí por qué no me puedo largar y viajar a nuestra época__

Dijo Faye resoplando con fastidiado yo solo sote una risita burlona para luego seguir caminando en busca de ese tal Vladimir.

¿Me permite bailar está cancion  mándame?

Un joven de unos 19 años me habló.
Estaba pálido y tenía unas ojeras que se le notaban a quilometros además de que parecía que apenas se levantaba por su cabello oscuro despeinado.

__solo este baile está bien __

Nos dirigimos al centro del salón de baile mientras veía a Faye frustrado por estar más tiempo aquí.

Y bien dime eres nueva aquí o no salías de tu casa .

Soy amiga de yaiden la chica de ojos color miel ella me invitó.

Mmmm ya y cuál es su nombre madame.

Me presento soy Adeline.

Un placer conocerla madame Adeline.

Y bien dígagame cuál es su nombre.

O por supuesto yo me llamo Vladimir.

O un gusto Vladimir podemos hablar de algo importante con mi amigo Faye.

Con gusto madame la veo en la en mi estudio en el segundo piso.

Faye e encontrado a Vladimir vamos al segundo piso en su despacho.

__no me lo creo pero bueno vamos que ya me quiero largar de aquí __

Subimos al segundo piso y al llegar al despacho tocamos la puerta esperamos unos minutos y la puerta se abrió pero el despacho se estaba sumido en completa oscuridad.

Entramos con cautela preguntando si había alguien ahy pero nadie respondió seguimos caminando a pasos lentos y escuchamos la puerta cerrarse de golpe.

Y sin que no lo esperamos sentí como alguien me sujetaba del cuello queriendo extrangularme.

Faye actuó rápido tomando una estatua pequeña y pegándole la cabeza a ese tipo para noquearlo y luego buscó algo y la abitacion se iluminó.

La persona noqueada era nada más y nada menos que Vladimir.

Lo atamos en una silla esperando a que despertara para hacerle preguntas.

Quienes son ustedes que quieren

__queremos saber dónde está la daga de cristal y sabemos que tú la tienes así que por favor no mientas__

Bien eso solo lo podrá tomar la elegida y yo me iré con ella cuando ella me encuentre para protegerla.

Idiota la elegida soy yo y casi me matas en ves de protegerme dije en tono burlón.

Que tú no eres la elegida eres una simple umana acompañada de un ....
Espera que...de verdad eres un elfo??

Si lo soy creerías que yo acompañaría a una simple humana que acaso eres tan idiota para no darte cuenta de su físico peculiar.

Vladimir se quedó viéndonos sorprendió

Y luego negó con la cabeza al ver qué no nos creía se me ocurrió una idea y le conté a Faye el estuvo de acuerdo.

Volvimos con Vladimir y entonces sin que el se lo esperara me puse frente a el y me imaginé entrado a la mente de Vladimir y por suerte la pulsera también funcionaba para eso.

Comencé a buscar entre sus recuerdos y imágenes aparecían pero los iba descartando.

Algunos de sus recuerdos no eran tan agradables así que continúe buscando asta encontrarme con el recuerdo que me interesaba.

Lo que vi y escuché me dejó atonita.

Lo primero que vi fue a mí madre Angela hablando con mi padre luego la voz de Vladimir apareció de repente.
Lo sabemos ella no deve de saber que no somos sus padres biológicos

Prometan que no se lo van a decir no hasta saber dónde encerraron a Mond.

Seguro no se lo diremos aunque tarde o temprano lo sabrá se dará cuenta por su físico peculiar o por ese niño llamado Dylan.

Tranquila por eso le borraré la memoria y en una que otra ocasión le generare lagunas mentales creerá que es por su condición.

Bien entonces la cuidaremos como nuestra hija claro pero sabes que tenemos deberes en el cielo como reyes así que cuando cresca la dejaremos sola por unos días.

Si solo espero encontrar a la madre verdadera de nuestra próxima Reyna lo más pronto.

Por cierto la daga se la pondrán de collar para protegerla y que no la encuentren.

Salí de la mente de Vladimir ahora con un poco de la verdad de mi origen y eso me dejó atonita la daga la traía todo esté tiempo en un collar.

Luego de eso salimos Faye yo Vladimir y yaiden volviendo a nuestra época actual para romper lo que sea que no me deja usar mis poderes.






Mein Übel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora