la verdad es cruel

1 1 0
                                    

Me acosté a dormir y lo único que me empezó a invadir era una total oscuridad comencé a oír gritos diciendo ya dejala Anyeline ya para.

entonces unas imágenes borrosas pasaron por mi mente un lago congelado a lo lejos y yo estaba parada sobre un lugar plano cubierto por nieve muy blanca pero la nieve tenía unas manchas de sangre y a un lado lo único que pude ver fue a una mujer de cabello rubio tirada sin ningún rastro de vida.

" me desperté de golpe con la respiración acelerada y entonces aquella pesadilla de la que tanto me costó escapar volvió a mí ”

pero lo único que pude recordar fueron aquellas imágenes tan desconcertantes toda la noche no pude dormir así que puse una película.

Desperté y estaba durmiendo en el sillón está vez no desayuné en casa ya que Dylan me avía invitado a desayunar en la suya.

Hola Dylan

_hola lista para conocer mi casa _

dijo si claro por supuesto.

llegamos a su casa y me di cuenta de que era la misma casa a la cuál días antes avía entrado y avía logrado escapar y una vez más volvería a entrar, me que petrificada y sin poder pronunciar ninguna palabra ' que tienes Anyeline algún problema dijo tranquilo ’ no..no.ninguno dije con la voz baja casi en un susurro y comenzamos a caminar asia el interior de aquella casa la cuál era de Dylan y nunca la pude observar por lo oscuro que estába ese día en qué avía entrado salí de mis pensamientos.

Antes de que entres prometes no espantar te y salir corriendo por lo que veas como siempre.

- bien te lo prometo y le mostré una sonrisa forzada por qué en realidad no sabía lo que me encontraría al pasar aquellos muros  y estaba muy nerviosa -

Al entrar avía un sillón de cuero color negro las paredes estaban pintadas de color gris avían unas escaleras a la esquina de la sala y una puerta al otro lado y era la cocina luego decidí observar con más detalle las paredes y estaban llenos de cuadros todos con imágenes de cuerpos ensangrentados sin vida ,otros no tenían los ojos o las manos y otros dos cuadros al centro me llamaron la atención eran una señora y un señor.

vestidos con tela echa de seda la mujer vestía un vestido de color negro con tonos morados y unos tacones de un color negro igual pero tenía pequeñas cristales ,el señor que estaba a un lado de la mujer vestía un traje negro,una corbata gris y los dos llevaban una corona dorada con piedras preciosas .quienes son ellos le pregunté a Dylan

_a ellos son mis padres _

que!!

Tus padres dije asombrada y ¿Dónde están ahora?en el infierno dijo el en un tono seco y frío.

¿Que ? ¿Cómo? ¿Están muertos tus padres ?

No de... Dylan no me dejó terminar de y me dijo

« no es así solo es que ellos gobiernan el infierno son el rey y la Reyna y yo soy sus hijo »

dijo , estás bromeando verdad Dylan es que,esto no puede ser ,yo no te creo eso ‘si es sierto admítelo algo en tu interior lo decía asé tiempo de echo desde que nos conocimos y te lo sigue diciendo ’

«No puede ser cierto tu me salvaste como si fuese mi ángel guardián llevo mucho tiempo conociéndote »

mucho tiempo¿ para ti 5 meses es mucho tiempo?

Si ..si para mí ya es suficiente tiempo Dylan

“para mi sólo fueron segundos Adeline ”

al momento me quedé petrificada y asombrada como es que lo sabía acaso todo esté tiempo sabía que yo le estaba mintiendo salí de mi transe y le  dije .

Cómo es que sabes mi nombre real  te diste cuenta ¿De que? De que todo esté tiempo te e estado mintiendo sobre mi nombre dylan.

_si me di cuenta desde el momento en qué te conocí me di cuenta de que me mentías _

yo no te estoy mintiendo ni asiendo una broma Adeline

_ yo soy el hijo de los reyes del infierno y lo tienes que aceptar yo solo salí corriendo como sabía haser y huir de mis problemas no afrontarlos y más ahora que me avía confesado que era un demonio al cual yo consideraba un ángel.

NOTA 🙈: a qué no se esperaban este giró un poco inesperado o si ?💗dejen sus respuestas en los comentarios

Mein Übel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora