es mágico

2 1 0
                                    

Me desperté y desayuné , me cambié luego Dilan me fue a traer y nos fuimos a la universidad el tiempo transcurrió muy rápido al salir de la escuela decidí ir a casa de Dylan, hoye Dylan puedo ir a tu casa por favor hoy no quiero estar ahy sola en mi casa me puedo quedar a dormir en tu casa . claro pero por qué no quieres estar en tu casa ?.. no lo sé tengo una extraña sensación ,bien vamos entonces llegamos a la casa de Dylan y entonces el me llevo a un salón donde avía varios espejos colocados en un lado de la pared cubriéndola por completo.¿Que asemos aquí? Nada solo te quería mostrar el lugar en el que me distraigo y práctico baile o cualquier otra cosa entonces señorita Adeline me permite bailar con usted dijo Dylan en un tono caballeroso así que decidí seguirle el juego, por supuesto joven Dylan príncipe del inframundo. Cuando dije eso en sus ojos destello un indescifrable brillo.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Comenzamos a bailar y se sintió tan increíble pero lo que me espanto es que cuando mire a aquellos espejos en la pared solo aparecía yo bailando al ritmo de la música pero el ya no estaba ,no te distraigas si no me ves es por qué no quiero que me veas dijo Dylan entonces yo y el seguimos bailando asta darme cuenta como mi ropa se iba convirtiendo en un hermoso vestido escarlata con pequeñas perlas brillando de un tono oscuro ¿Que está pasando? A tu vestido es por qué estos espejos que vez tienen magia eso quiere decir que todo lo que te imagines se hace realidad pero solo en este lugar específico de mi casa dijo Dylan apareciendo frente a mí y mirándome fijamente a los ojos como solía hacer ahora mírate al espejo dijo _que me a pasado mi vestido era hermoso y tenía unas perlas preciosas mi piel , pelo y ojos resaltaban con el color del vestido. Te ves preciosa hasta pareces una princesa del inframundo dijo sarcástico.

Te mostré algo que quiero que veas te mostraré mi verdadero color de ojos,y me sentí extraña pero a la vez feliz de que me mostraría su verdadera belleza demoníaca .bien muéstrame .el solo cerro los ojos y entonces los abrió sus ojos eran de un color rojo y eran increíble menté hermosos que me quedé cautivada.... ¿Te gustan? Me encantan aunque me cuesta admitirlo _una cosa más con mi mirada puedo hacer que tú hagas por mi lo que yo quiera te puedo controlar Adeline. Eso no es cierto.. si lo es pero no quiero hacerlo. Después de ese hermoso momento mágico y de su confecion volví al mismo cuarto en el que me avía quedado la noche anterior y me comencé a quedar dormida entonces sentí que alguien a mí lado se recostaba pero cuando abrí los ojos no avía nadie así quea mi  pensé que avía sido un mal sueño eran apenas las 3:00 am intenté quedarme dormida pero fuera de la ventana me di cuenta de que no estaba sola alguien me observa pero no pude ver su rostro.

Salí corriendo en dirección al cuarto de Dylan y cuando abrí la puerta el no estaba entonces la persona que vi en la ventana estaba frente a mi,¿Quién eres ? Entonces el se quitó la capucha y era un vampiro tenía unos colmillos y unos ojos tan profundos entonces el se acercó a mí y me mordió en el cuello yo sentí un dolor tan insoportable

Llegó Dylan y sus ojos se pusieron de un color rojo ,no te metas con Adeline, ahora yo soy su dueño,no eso jamás y entonces en la mirada de Dylan ubo un brillo tan malvado y entonces Dylan apretó del cuello al vampiro hasta casi asfixiarlo y después comenzó a golpearlo pero entonces se detuvo y Dylan comenzó a caminar asia mi.
-tu eres mía y entonces el ce acerco más y el me mordió en el cuello pero del lado izquierdo y me dolió muchísimo más estaba a punto de desmayarme - « ahorita tienes mi aroma y por lo tanto nadie te podrá hacer daño por ahora » ¿como que aroma? Si pero será mejor que te vayas ,nos vemos el lunes ( tengo que arreglar unas cosas de suma importancia) y entonces Dylan desaparecio frente a mi que está pasando regrese a mi casa y estaba tan sola y en un silencio tan abrumador.
Sentí una respiración en mi cuello ¿Quién eres?
DESCONOCIDO: yo soy tu amigo y te lo advierto una vez más no confíes en nadie aléjate de Dylan el te quiere hacer daño
Entonces el desapareció y todo pareció ser mi imaginación no podía estar loca ..no..no..no.esto no puede ser me dije  no puedo alejarme de él por qué el me protege el no me quiere hacer daño o si investigaré más sobre Dylan y aquel desconocido que dice ser mi amigo.

Mein Übel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora