Desperté y ví a Dylan sentado a mi lado, tenías que ser tan estúpida para que de un momento a otro me entero de que tú has llegado al inframundo y tener que dejar de hacer lo que hacía para correr a salvarte por qué si no ahora mismo estarías en la casa de la lujuria en uno de los prostíbulos más conocidos del inframundo.
No es mi culpa Dylan tu crees que yo quería estar aquí pues no no quería fue un accidente yo resbale y caí en el espejo y si tanto te molesta averme salvado por qué no solo dejaste que me llevarán, le pregunté a Dylan y el solo se me quedó viendo
- no te deje ahy por qué yo no quiero que te pase nada Adeline por qué yo te amo si Adeline te amo,te amo tanto que podría destruir el mundo por ti por qué tu eres mi única luz en toda mi oscuridad -
una vez que Dylan me dijo eso salió de la abitacion y yo sabía que no esto no podía ser posible me quedé sorprendida se sabe que los demonios no se podían enamorar es solo que aveces los demonios desarrollaban una obsesión y la confundían con amor.
_o tal vez si es una obsesión _
Eso me lastimó pero yo trate de fingir que no .
Y el solo me miró de reojo y se fue.Trate de asimilar lo que me dijo y aunque fingiera ante el que no me lastimó si lo izo por qué yo estaba enamorándome de el .
_fui una tonta al creer que se iba a enamorar de mi cuando el el fondo yo ya tenía las respuestas era un demonio los demonio no sienten nada no tienen sentimientos _
:❤️:💫:❤️:💫:❤️:💫:❤️:💫:❤️:💫:❤️:💫:❤️:
Decidí ir a investigar por mi misma pero no pude por qué al momento de abrir la puerta me encontré frente a frente con una pequeña de unos 10 años .
Hola me presento soy Aracne y yo soy la hermana de Dylan,te ayudaré en lo que necesites.
A hola yo soy Adeline es un gusto conocerte Aracne. Dime dónde quieres ir .
-me dijo ella con una sonrisa tan natural que se veía tan hermosa -Me puedes mostrar más de acá nesesito conocer el lugar para no sentirme tan extraña en un lugar muy diferente al mío dije con un tono de voz que mostraba tristeza.
¿ Estás bien Adeline ?
_si solo un poco confundida _ le dije y mostré una sonrisa forzada .Comenzamos a caminar por unos largos pasillos todo estaba decorado con cuadros y pequeñas figuras doradas .
Al salir una ráfaga de viento me recibió afuera era hermoso avían unos lindos paisajes el castillo estaba rodeado de árboles avían unas escaleras y subían hacia un puente y bajo este puente pasaba un río . Esa vista me impacto ya que se suponía que estaba en el inframundo
Es hora de volver Adeline me dijo Aracne.
Bien vamos entonces.
Llegué y me metí para darme un baño salí y entonces me vestí solo entre a un pequeño cuarto con espejos y imaginé un vestido azul marino pegado unos tacones y al abrir mis ojos ahy estaba todo ya estaba vestida .
que comodidades avía en el inframundo me encantaba esto pero a la vez me sentía triste por qué no estaba con mi familia para ellos estaba en un coma del que tal vez jamás despertaría.
Baje las escaleras y entre al comedor y vi que solo faltaba yo todos estaban en la mesa Dylan estaba a un lado de Aracne sus padres estaban del otro lado de la mesa y yo me sentaría junto a Dylan.
Una mujer de peló rubio entro y nos sirvió la comida era un platillo extraño para mí ya que era carne pero esa era de un color azul al igual que la salsa que tenía y que tal si no me gusta me dije a mi misma.
Vamos mi pequeña pruébalo estoy seguro de que te gustará dijo Dylan.
Yo le sonreí y di el primer bocado a mi comida y sabía delicioso.Me comí lo das como si no ubieras comido en días
Luego nos trajeron el postre era un tipo pastel entonces lo probé la textura era increíble tenía una textura suave y cremosa y estaba relleno de chocolate y no era tan dulce serre los ojos para deleitarme mejor.
¿ Te gustó el postre? Pregunto Dylan.Si me encantó ahora forma parte de mis favoritos dije con cierto entusiasmo.
Ya era de noche en el inframundo así que era hora de dormir.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
NOTA💫
Siento que esté capítulo es muy corto pero espero y les ayá gustado. Bay
ESTÁS LEYENDO
Mein Übel
Short StoryEl cielo y el infierno una chica no tan común por su físico. Una profecía y quizás la guerra entre demonios y Ángeles Comienza todo por un extraño dibujo que creía solo era una locura. Al siguiente día llega un chico con el nombre de Astaroth y cua...