aceptando todo

2 1 0
                                    

Al llegar a casa me encontré con mis padres muy enojados Adeline ven acá dijo mi madre y mi padre estaba a un lado de ella con los brazos cruzados.

voy  mamá que paso está desconcertada y ella me miró con el ceño fruncido a ahora te haces la que no sabe dijo asé unos días avisaron de que tú no asististe a tus clases que pero solo fue ese día luego ya no e faltado.

" te fuiste de pinta con ese tal Dylan por qué me dijo la directora que el tampoco fue así que explícamelo”

no madre no me fuí de pinta es solo que ese día se me iso tarde y como ya sabrás después de esa hora ya no dejan que entremos a la universidad y por casualidad Dylan también se le izo tarde pero te lo juro madre que no salí a ningún lado y le di una sonrisa.


_subi a mí cuarto y me recosté en eso sonó una notificación de mi teléfono _

hey hola Adeline oye te voy a pasar a traer a tu casa que te quiero llevar a un lugar ahorita mismo y contarte todo lo que quieras saber de mí.

No puedo y después de todo lo que me dijiste ayer no se además mis padres están en la sala y no puedo bajar para salir.

Ándale? Bien pero me esperas en la parte de atrás donde se encuentra el jardín bien

« me cambié y me puse unos pantalones negros ajustados y un abrigo de un color vino ya que estaba haciendo mucho frío .

Después de eso saldría por la puerta trasera de abajo donde se encontraba la lavandería pero mi madre estaba ahy entonces me llegó otro mensaje de Dylan.

( ya estoy llegando nos vemos en unos minutos )

volví a subir a mí abitacion y decidí salir por la ventana estaba un poco alto pero era la única forma de salir de mi casa sin que mis padres se dieran cuenta entonces salte y serre los ojos sabía que esto iba a doler pero sentí que alguien me cargaba en sus brazos entonces abrí mis ojos y ví a Dylan mirándome directamente a los ojos y con una sonrisa tan encantadora.

_ a dónde vamos Dylan _

pues vamos a mi casa

¿Quee?

Si vamos a mi casa que no te acuerdas que en los mensajes te dije que te explicaría lo que quieras preguntarme.

en todo el camino se formó un silencio incómodo hasta llegar a su casa entonces entramos y el se sentó en el sofá y yo ice lo mismo .

entonces pregunta dijo Dylan ¿eres un príncipe del infierno?si lo admito soy un príncipe pero no de un cuento de adas Adeline sino uno del infierno

_tu te llamas Dylan Astaroth o sólo Astaroth _

yo me llamo Dylan Astaroth pero mi segundo nombre no significa que yo sea  el gran duque del infierno mi padre como ya lo supondras es lucifer  y mi madre es Lilith otra pregunta cómo es que tú me encontraste.

Pues verás tú me puedes invocar con palabras clave o símbolos como las runas o triángulos invertidos con un círculo alrrededor pero cuando me invocan de esa forma yo solo puedo conseder favores pequeños al igual que pedirtelos porque siempre ahy un predio por pagar al invocarme ¿Yo te vendí mi alma entonces? No eso solo puede pasar si tú misma me invocas pero por los medios correctos.bien esas son todas tú preguntas dijo Dylan si esas son todas por ahora.

💗/💗_/💗_/💗_/💗_/💗_/💗_/💗_/💗_
Tengo que irme adiós Dylan nos vemos mañana en la universidad      

_que entonces no te preocupa que yo sea el príncipe del inframundo no te da miedo eso Adeline _

Por qué crees que te tendría miedo por cierto Dylan tengo que confesarte algo.

¿Que cosa ? Dijo y me mostró confundido pues ya recordé lo que paso aquella noche.

¿ Que noche ? Bueno mi pesadilla la que tanto me a torturado - entonces cuéntame y me mostró una sonrrisa siniestra -

Esa noche cuando  yo apenas tenía como unos 13 años me descontrole por qué me avían echo enojar y entonces yo salí corriendo en dirección al bosque era invierno y estaba nevando mi madre me perseguía entonces yo me frene a una orilla del lago congelado y mi madre me gritaba que me detuviera entonces ví a una chica de peló rubio y tenía la misma condición que yo heterocromia entonces yo la agarre del pelo y comencé a golpearla con una rama cubierta con hielo y la apuñale muchas veces hasta matarla.

Yo ya lo sabía Adeline pero ella no era una persona era tu ángel guardian ese día ella decidió aparecer frente a ti como una humana para protegerte y tú la mataste.

“si tan solo tú tuvieras un ángel guardián yo no me podría aver acercado a ti o al menos no tan fácilmente”

entonces tú no me tienes miedo Adeline.

No por que aunque tú seas un demonio para mí tu eres mi ángel guardián o mejor dicho mi demonio guardián y mi protector.

Mein Übel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora