en peligro

1 1 0
                                    

Ya está amaneciendo así que me decidí irá ver a Dylan  pero no lo encontré entonces recordé que me avía dicho que tenía que ir a un lugar muy lejano que solo el conocía entonces entre sin pensarlo y me dirijo directo al salón donde se encontraban los espejos y comencé a imaginarme un piano y entonces el piano apareció y yo me senté y comencé a tocar el piano  y entonces cree la más hermosa melodía no era ni de amor ni de tristeza solo una melodía cuando termine de tocar todo desapareció y yo decidí irme a la universidad ya que se me estaba haciendo tarde.

Sonó mi teléfono y era un aviso de que abría un eclipse total de sol y que tardaría por lo máximo 5 minutos entonces yo me fui a mí primera clase era con la señorita Laura.termino la clase y me fui a la otra clase y después era la hora de desayunar.

Me senté en el sesped de la cancha trasera y saque un sandwich,un jugo de frutas y unas galletas.

termine de comer y me recosté pero comencé a ver cómo el cielo comenzaba a oscurecerce y entonces recordé que era el eclipse entonces decidí irme a mi salón pero en eso la señorita Laura me dijo que tendría que ir a la cancha principal ya que a todos
Les avían pedido que fueran ahy, llegamos y a todos nos formaron y en eso yo me acordé de Dylan

-Donde estará o que estará haciendo- Pensé pero entonces se oscureció todo 

_ comenzó el eclipse _

dijo la directora Andrea

era una señora de unos 33 años con el cabello largo lacio color cobrizo claro ,sus ojos eran de un color miel muy claro y tenía una estatura de 1.65 aproximadamente e IVA peinada con una coleta alta

« se escucharon unos gritos afuera y a mí me aterrorizó y un escalofrío recorrió mi espalda.

Entonces llegó un anuncio por los altavoces de la universidad

( jóvenes y señoritas se les anuncia que el eclipse durará 72 horas )

entonces  recordé sobre una profecía bíblica que decía que en específico era el libro del Apocalipsis específicamente en el capítulo  16 versículo 10.

Entonces todos comenzaron a irse a sus casas lo más pronto posible yo ice lo mismo al llegar me encontré a Dylan en la puerta de mi casa.

Hola Adeli, hola Dylan

- te quiero decir algo -

bien dime. No quiero que salgas por ningún motivo hasta que aya pasado el eclipse, también no quiero que toques ningún espejo o te mires en el y mucho menos que salgas y abras la puerta cuando escuches a alguien de tu familia o conocidos incluso yo entendiste.

si pero por qué?

Por qué cuando ahy eclipses que tardan mucho tiempo los demonios salen a cazar a los humanos y los angeles a los demonios.

Cuando Dylan ya se avia ido comencé a cerrar las puertas, ventanas y cubrí con sábanas los espejos que tenía en casa baje a la cocina y tome unas cosas para comer y tomar mientras pasaba todo esto del eclipse y una supuesta cacería de demonios y Ángeles.

En un poco tiempo comencé a escuchar ruidos y gritos tan escalofriantes.

entonses comencé a escuchar como golpeaban una ventana y yo me espante tanto que tire una botella de agua la cuál ya la avía abierto y toda el agua se derramó sobre el suelo entonces yo busqué algo para cecar y  tuve que bajar a la cocina para encontrar unas servilletas de papel para cecar, en eso escuché un ruido fuera de la puerta,corrí a mi abitacion y cerré la puerta con llave y luego con todas mis fuerzas que ni yo misma sabía de dónde las avía sacado arrime un mueble a la puerta una vez que ice eso me dispuse acercar el agua .

Las luces de mi cuarto empezaron a apagarce y  prender , luego vi pasar una sombra y yo me asusté y comencé a caminar asia atrás entonces resbale en el agua que avía tirado y me caí serre los ojos ya que en un momento estaría en el suelo pero no sentí que llegara al suelo y ya abian pasado varios minutos entonces abrí los ojos y estaba callendo en un vacío pero me di cuenta de mi gran error avía caído sobre un espejo y entonces entendí todo.

Dilan me dijo que no me vieran en ningún espejo por el eclipse ya que si no me iría al inframundo y en mi dimensión yo estaría desaparecida y nadie sabría a dónde me fui .

no podía perder todo bueno al menos no lo que tenía .

Mein Übel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora