capitulo 4

19 3 0
                                    


Ahora estoy sumergido en el agua, debí haber tropezado con una piedra o algo, después de que Smert me soltará.
Todo esta muy borroso, siento como si mi cuerpo se relajara por unos segundos, los cuales no había sentido en mucho tiempo. Es relajante.

Pero de pronto siento una mano sujetarme de los hombros, sacandome rápidamente del agua, de una manera muy brusca pero a la vez un poco cuidadosa.

—No sabía que los italianos no nadaban— El imbecil de Smert se estaba burlando de mi.

—Callate...carajo...— mi respiración es  agitada

Mi cabello está mojado, lo siento en mi rostro y en mi cuello, mi boca esta abierta, tratando de respirar, ahora puedo ver claramente los ojos azules de el hombre ruso que me esta sujetando, eran muy hermosos, pero a la vez fuertes y dominantes.

—Esta bien...Ahora sueltame...— trato de empujar a Smert

—¿Prometes no morir?— dice el ruso, con una sonrisa sarcastica en la cara.

Lo miro, furioso y lo empujo, haciendo que el agua salpique. Me alejo y me quedo en la orilla del estanque, sobre una piedra.

<<Es un idiota>>

Pienso, con el ceño fruncido. Empiezo lavarme las manos, el cuerpo y me sumerjo en el agua cristalina, mi cabello flota debajo del agua, todo es demasiado relajante, el sonido, el sentimiento de tranquilidad y mi cuerpo flotando.

Pero todo es interrumpido cuando siento un bulto en mi frente, abro los ojos y veo su entrepierna, borrosa por el agua.
Doy un grito, haciendo que un par de burbujas salgan de mi boca. Rápidamente salgo a la superficie

—¡¿QUÉ CARAJOS?! ¡ME PUSISTE EL PENE EN LA FRENTE!—

—Bueno, me acerqué para ver si estabas vivo y mi pene estaba en tu frente por que estoy desnudo, es parte de bañarse, tu también estas desnudo. — dice el imbecil de Smert, mirandome fijamente. 

Era verdad, ambos estamos desnudos, no lo había notado hasta ahora.
Veo hacía la entrepierna de Smert, era enorme, literalmente enorme, le llegaba a la mitad del muslo, era gruesa y ni siquiera estaba erecto.

—¡Ya me voy!— digo, mientras me levantó y salgo del agua.

Ahora estoy sobre una piedra, rapidamente corro hacia mi ropa y empiezo a vestirme. Sintiendo mi cara y mis orejas rojas.

—Ya casi es de noche, me voy a la fogata— grito mientras corro hacia el bosque.

Después de un rato llego a la fogata y me quedo pensando
<<Ese bastardo esta loco, como puede sentirse atraido por otro hombre, es desagradable>>
Muevo la fogata con un palo.
<<Debería matarlo solo por mirarme así...>>

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de algo que viene de los arbustos, era Smert, ahora sujetaba su abrigo en uno de sus brazos, como si se tratara de un sirviente.

—Ya es de noche, deberíamos dormir— dice Smert lanzando su grande abrigo al suelo en el césped.
 
Yo me acuesto en el césped, esta frío, por lo que inmediatamente empiezo a temblar.
Smert se me queda viendo y se acerca a mi, poniendo su mano sobre mi hombro.

—¿Qué haces? Duerme conmigo, así no tendras frio—

—Eres un pervertido, no confío en ti— me pongo de brazos cruzados

—No te haré nada, lo juró— smert se aleja y se acuesta sobre su abrigo en el suelo

Mi corazón late con fuerza, una angustia que nunca había estado en mi empieza a surgir, estoy en posición  fetal, pero aun así me siento desprotegido, con un escalofrío en mi espalda, sintiendo su mirada sobre mi, como si fuera a cazarme, como si yo fuera un animal y el fuera una gran bestia.
Me rindo y voy hacia el, acostandome a su lado, su abrigo era mejor que el suelo frío, ahora me siento menos solo.

—Cuando te vi por primera vez parecías ser serio y un poco fastidioso— dice Smert mientras se acurruca a mi lado

—Yo pensé y sigo pensando que eres un completo imbecil. Tu...metiéndote con mi país y mi negocio...— frunzo el ceño

Nos quedamos en silenció unos minutos, los cuales parecen eternos

—Cuando salga de aquí te matare...—
Estoy muy relajado ahora, solo quiero dormir

—mmmm...Esta bien...— Smert me abraza por detras, cubriendome con su gran cuerpo

Su abrazo me molesta, pero no tengo las fuerzas suficientes como para moverlo. En realidad, su abrazo es caliente a acogedor, poco a poco siento como todo mi cuerpo se relaja y tengo la sensación de flotar, perdiendo la conciencia.

<<Te amo, mi pequeño Flavio...>>

Esa voz...hace mucho no la escuchaba...

<<Tu madre siempre estara aquí...No te preocupes...>>

Si... Mamá... 

<<Flavio... Todo estara bien...>>

Mamá... el sonido de tus cadenas es molestó... ¿Por qué no puedes quitartelas al menos una vez?... parecen algo ajustadas en tus manos...

<<Mamá te ama con todo su corazón... Por que tu eres diferente... Diferente a tu padre...>>

Papá... Casi lo olvido...

<<¡Suficiente! El tiempo con tu madre se acabo>> 

Espera papá... Quiero seguir un rato mas con ella, es agradable...

<<¡No! ¡Por favor no te lo lleves!>>
 
Mami...No grites...

<<¡DIJE QUE NOS VAMOS! ¡AHORA!>>

No...Espera...

No me tomes tan fuerte de la mano papá...Duele...

Quiero estar mas tiempo con ella...

De repente despierto, en el mismo lugar en el que me dormí, todo fue un sueño, un sueño que realmente era solo una memoria, una memoria que quisiera borrar...Hace mucho no pensaba en ella, ni en su hermoso cabello rubio que yo e heredado.
De pequeño yo no lo entendía...Pero ahora si... Mi madre era una esclava, una esclava de mi padre.
El cual me queria y siempre me trato bien, pero tal vez era por que yo le recordaba a ella...

—¿Estas despierto?— dice una voz detrás de mi, abrazandome

—Si...— me levanto

Necesitó un poco de tiempo a solas, todo lo de ese sueño me esta afectando, realmente no quería recordar eso, o mejor dicho, no queria recordarla a ella, ahora esta muerta.

Me siento en el suelo, fuera de la vista de Smert, realmente quiero estar solo, estoy triste y voy llorar, pero a la vez no quiero que me vea, todo esto me esta rompiendo y no se que hacer al respecto...

Extraño tanto a mi madre... Su voz, sus caricias sobre mi pelo, su risa, su cariño y su amor... Lo extraño demasiado...

Solos en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora