||PREFACIO||
Ella se despidió de su madre y su padre, tenía cuatro años cuando la obligaron a decirle adiós al Infierno. Él tenía un plan para ella, algo enorme, y para ello requería dejar salir al mundo humano a su preciado juguete. Vacío era feliz, en una forma siniestra, dentro del Infierno. La maldad no lo veía como lo hacían otros seres, para ella era solo... una forma inocente de como las personas malas recibían castigos por sus pecados. La vida allí era muy cómoda para ella como próxima regente, y eso a su padre no le gustaba, porque quería que su hija fuera peor. No diferenciaba el bien del mal, no conocía la existencia de la oscuridad, y eso le turbaba. Lucifer quería que su hija le diera un nuevo significado a la maldad, que todo el contexto de aquella palabra se volviera aún más maligna porque su hija se encargó de hacerlo de esa forma.
«Se te darán más o menos diez años para convivir con los humanos, comprenderás toda la maldad y por qué ellos son un error en la existencia. Te mostrarán el peor lado, y demostrarán porque el Infierno debe regir sobre ellos y el resto de la existencia. El día que ya no soportes más ser humana, te cegarás de ira y venganza, saldrá lo peor de ti. Y cuando eso ocurra, redefinirás el destino de la existencia, firmarán el libro familiar, mi libro, y con ello regirás sobre lo que desees. Destruirás a Dios»
Lucifer se encargó de que su hija sufriera la peor versión del juguete de Dios, planificó toda una vida allí para ella. Sus súbditos con más alto rango: Trigon, Beelzebub y Belial, fueron convocados por su rey y ahí les ordenó llevarla con su cuerpo de leal de sirvientes humanos para que "educaran" a su hija en el mundo de la maldad.
¿Por qué hacerlo cuando el Infierno era perfecto ejemplo?
Fácil. El Infierno se encargaba de castigar a los malos, y aunque las torturas ahí eran indescriptibles, Vacío aprendió de ello la justicia. Lucifer no quería eso. Vacío miraba a los demonios con una mirada inocente. Lucifer quería los viera como lo que son. Vacío era cómodamente feliz en el Infierno. Lucifer quería volverla una reina.
Entonces la subió al mundo humano.
La secta adoradora de Trigon la recibió con brazos abiertos y ojos cegados, amaban a Trigon sobre todas las cosas y todo lo que involucraba a su fin era abrir la puerta entre dimensiones para que su rey cruzara hacia el mundo humano. Cuando Trigon le encomendó la misión de mostrarles la peor versión de la humanidad a Vacío, ellos tomaron muy enserio su tarea. Algo idiota de los humanos por su parte porque ellos idolatraban a un demonio que quería esparcir su maldad sobre el mundo y finalmente destruirlo. La Organización, como así se hacían llamar, tenía una comprensión sobre los demonios más allá de lo que cualquier humano podría saber, conocían que Trigon era un demonio de alto rango y que Vacío era hija del rey de él, pero aun así eran todavía más idiotas para seguir adorando a ese demonio.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA NOCHE °Arrowverse x Titans°
FanficLa noche cae, el corazón se acelera y tu saltas. Los demonios se han apropiado de la noche. Tú eres el culpable por quedarte hasta tarde, ahora sufrirás las consecuencias... Tienes dos opciones: Unirte al caos o morir. ¿Cuál eliges?