{CHAPTER ONE} Arrow Isn't A Hero

60 2 0
                                    


||FLECHA NO ES HÉROE||

||FLECHA NO ES HÉROE||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Vacío

Vacío, eso es lo que soy. No es un nombre. Yo no tengo un nombre, no me dieron uno porque no lo merezco. Pero un nombre es una mera forma de dirigirse a alguien así que trato de no apegarme al sueño de algún día tener uno.

Me concentro más en el día al día en este mundo humano.

Me hice débil con el pasar de los años, llegue a este maldito mundo siendo un ser casi omnipotente y ahora parezco una miserable humana. Sé defenderme, pero fuera de eso no tengo casi ningún poder desde hace casi medio año. Poco a poco se han desvanecido como si fuesen absorbidos, sé la razón y el causante de ello, pero no tengo otra opción más que aceptarlo.

- Baja el arco, niño -le dice Slade a Flecha

Un hombre de estatura alta se acerca cautelosamente a Slade apuntándole con un arco cargado con una flecha, lleva un atuendo en color verde del que destaca una capucha sobre su cabello rubio, al verlo tienes un cierto aire de Robin Hood, de héroe-arquero. Es todo lo contrario a Slade, a quien se refieren por Deathstroke porque hay muerte segura donde él camina; de piel clara, porta sobre su musculoso y fuerte cuerpo, un traje blindado negro y naranja, tiene cinturones y municiones alrededor de su cuerpo; normalmente cubre su cabeza con un casco divido por los colores negro y naranja, poniendo la parte del casco negro en el ojo donde no ve, pero en cambio solo puede ver su rostro cubierto por un parche sobre uno de sus ausentes ojos, su cabello amarronado a juego con su barba, y su único ojo de color azul. Lo más impactante para Flecha es a quien sostiene, una mujer de cabello rubio e inocente presencia, asustada de su posible muerte por la katana con historia que sostiene muy cerca de su cuello.

- Hazlo -le reta Slade

Tomo partido en la pelea, ayudando a Slade a evitar la flecha. Tengo un bando en esta disputa y es que cuando se planeó una misión de venganza para destruir a Oliver y Ciudad Starling con un ejército de soldados Mirakuru para causar suficiente daño como para obligar a Amanda Waller realizar un ataque aéreo en Starling y no dejar nada vivo. Era parte de la promesa de venganza de Slade: "Matarle sería un acto de misericordia. No debe morir hasta que haya sufrido de la misma manera que yo, hasta que haya conocido la desolación".

Y yo estaba a favor del plan.

Es así como terminamos en esta situación. Con la ciudad hecha un caos, los soldados muertos debido a que se les implantaron la cura, y con la amada de Oliver Queen alias "Flecha" a punto de ser asesinada a manos de Slade.

Fue todo un elaborado plan que seguía llevándose casi a la perfección. Desde nuestro asociado el concejal Sebastian Blood a quien financió Slade su campaña de alcaldía y lo colocó en el poder para que nosotros pudiéramos mientras replicar un arma con Mirakuru (un suero capaz de crear supersoldados como Slade que mejoraría su fuerza física, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos de los soldados, así como para acelerar la curación de sus heridas), y para reclutar gente con la que probar la nueva fórmula del suero y al mismo tiempo manipularlos; asociarnos con Isabel Rochev (una antigua ex amante del padre de Oliver que quería venganza hacia los Queen), quien desempeño el papel de ser nuestra infiltrada para quitarle todo a Oliver mientras lo engatusaba y darle un golpe en la espalda.

DESPUÉS DE LA NOCHE °Arrowverse x Titans°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora