||MENTIRAS DEL VACÍO||
Elizabeth Queen
Sucedió hace unos años atrás, no estoy segura del cómo hasta que Dick da su versión de las cosas. Los Titans se hicieron amigos de un joven inocente con el fin de acercarse a su padre, Deathstroke; él era bueno a diferencia de su padre, su madre intentaba protegerlo de él y por ello se mudaba seguido... la historia no terminó bien. Slade era un psicópata, pero tenía un sentido de la familia, luego de haber tenido que sufrir en Lian Yu juró cobrar venganza de Oliver, y fue así como terminó acudiendo a su hermano. Fue antes de que lo conociera, la historia resumida es que el hermano de Slade era un veterano de guerra y con el que experimentó para volverlo como él; sin embargo, todo fue voluntario, el hermano de Slade fue abandonado por su familia cuando vieron que se volvió violento por el estrés post traumático y un accidente que hizo que su hijo terminara sin cuerdas vocales. H.I.V.E se encargó de volverlo un demonio como su mellizo, usando Mirakuru ambos se hicieron tan poderosos que fueron nombrados los mellizos Deathstroke. No muchos saben que son dos personas distintas, creen que Slade es solo una persona debido que los padres de los mellizos decidieron nombrarlos igual cuando se dieron cuenta que nacieron el mismo día a la misma hora, en un principio se creyó que serían gemelos, pero el tiempo los cambió y el Slade que conozco se hizo más prominente que su hermano.
- Mentí... porque tenía miedo de que dejaran este lugar, y a mí... Si lo hicieran no habría Titans
Estamos todos reunidos en la sala escuchando el relato de Dick que cuenta la verdad sobre Jericho. El joven desafortunado a quien le toco Deathstroke como padre. El chico era amigo de los Titans originales y terminó muerto por culpa de ellos mismos, cuando su padre casi asesina a Dick él se interpuso y resulto eso en muerte.
Jericho dio su vida por Dick.
Era meta-humano, como Rosé, pero a diferencia de su media hermana, él los obtuvo por la explosión del acelerador de partículas de ciudad Central cuando estaba de visita ahí. Cuando murió fue el motivo de la separación del grupo de amigos ayudantes de superhéroes, los Titans se disolvieron por años... y ahora, los veo aquí, la segunda generación pagando las consecuencias de los actos de los primeros.
» También los engañé... Les dije que Jericho estaba muerto cuando llegué a la Iglesia cuando en realidad no era así, murió tratando de salvarme de su padre. Lo lamento... No se lo merecía
Suspiro. Rosé está a un lado mío tomándome la mano. Nunca hemos sido cercanas, pero creo que al atravesar este duelo soy su mejor opción como compañía por el mero hecho de que la conozco de antes. Creo que una parte de ella agradece saber finalmente la verdad, pero... con ello trae un inmenso dolor en su ser, y empiezo a creer que su rabia hacia los Titans ha crecido, en especial hacia Dick. Si Slade, mi Slade, estuviera aquí... no creería ni una palabra de Dick, y tal vez se sentiría traicionado, así como Rosé, porque él valora inmensamente a su familia, tanto que se apartó del lado de su hijo cuando vio lo que el Mirakuru causaba en él.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA NOCHE °Arrowverse x Titans°
Fiksi PenggemarLa noche cae, el corazón se acelera y tu saltas. Los demonios se han apropiado de la noche. Tú eres el culpable por quedarte hasta tarde, ahora sufrirás las consecuencias... Tienes dos opciones: Unirte al caos o morir. ¿Cuál eliges?