||THE REVENGE OF DEATHSTROKE||
Jason Todd
Dick está en el suelo.
La lluvia torrencial diluye la sangre sobre nuestros cuerpos. No puedo levantarme, duele cada costilla y musculo de mi cuerpo, ese maldito desgraciado es una bestia imparable. Aún no sé cómo terminé aceptando hacer esto, como decidí ayudar a los Titans luego de haberme hecho mierda; de hecho, sí se la razón por la que estoy aquí. Y eso me hace enfadar aún más, porque de no haber sido que estoy perdidamente enamorado de ella tal vez me hubiera ahorrado el dolor. No la veo pelear con nosotros, y más me preocupa no verla en ningún sitio. Jura que tiene un buen plan, pero yo no la veo aquí... a mi forma de ver, Deathstroke ha ganado.
- Debiste haberte quedado en casa -le dice Deathstroke a Dick
Dick, ahora como Nigthwing, un Vigilante con un traje de lycra negra y azul que hace que luzca como un petirrojo, es pisoteado por Deathstroke, clavando su pierna sobre su pecho hasta que jadea y logra que borboteé un líquido rojizo de su boca.
» Tendrás un nuevo traje, pero sigues siendo el mismo viejo Dick Grayson que antes. Te advertí lo que pasaría si los Titans volvían a reunirse
Es tarde para poder hacer algo yo... Solo veo el momento en que Deathstroke desvaina su katana. Y de pronto se detiene, el golpe de un objeto impactando contra su espalda hace que voltee.
Oh no.
- Miren lo que trajo la tormenta, Vacío
- Joseph... -sonríe ella apuntándole con un arma
Esta sola, sin un traje que la proteja. Es un terrible momento para ser valiente, y no puedo dejar de culparme por ello, porque de haber sido que no la instara a enfrentar sus miedos posiblemente ella no estaría aquí. Trato de levantarme para ayudarla, pero el dolor impide que pueda levantarme.
- Baja esa arma, podrías terminar hiriéndote -le dice Deathstroke- Ambos sabemos que nunca fue tu punto fuerte
- Tal vez -sonríe ella de lado- Pero no dejaré que les hagas daño
- Elegiste el bando equivocado, niña -le suelta Deathstroke irritado- De mi hija no me sorprende estar decepcionado, pero ¿de ti? Vaya. Tienes una oportunidad para recapacitar
Ella no baja el arma, sino que la empuña con mayor seguridad.
» Si así lo quieres... Es una lástima, tanto potencial desperdiciado -dice Deathstroke caminando hacia ella- Tendré ahora que matarte
- Inténtalo -le reta Elizabeth
Un solo movimiento basta, y veo con borrones como la mano de Deathstroke la envuelve del cuello mientras el arma de ella cae al suelo. Escucho a Rosé gritar a un lado mío... Ella nos salvó la noche pasada de Cadmus, y parece que todo ese esfuerzo ha sido en vano si ha llegado el momento de que muera frente a nosotros. Hago el mayor esfuerzo por levantarme, siento cada musculo tensarse más al grado que querer gritar, las heridas se agravan, pero logro llegar a ponerme en pie. Trato de ir hacia ella... La mano de Deathstroke se cierra cada vez más. Elizabeth gime sofocándose, la asfixia vuelve de su piel pálida hasta perder todo su color. Pero ella resiste y veo como sus labios le susurran algo antes de que tome un objeto de su bolsillo y se lo clave en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA NOCHE °Arrowverse x Titans°
FanficLa noche cae, el corazón se acelera y tu saltas. Los demonios se han apropiado de la noche. Tú eres el culpable por quedarte hasta tarde, ahora sufrirás las consecuencias... Tienes dos opciones: Unirte al caos o morir. ¿Cuál eliges?