{CHAPTER FOUR} A Man Called Oliver Queen

32 2 0
                                    


||UN HOMBRE LLAMADO OLIVER QUEEN||

||UN HOMBRE LLAMADO OLIVER QUEEN||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oliver Queen

Vacío.

Es extraño pensar que así la nombraron sus creadores, y más raro saber qué es lo que es y no su nombre. Una persona sin nombre. ¿Eso es posible? Entiendo que hay demasiados padres que instan a sus hijos a ser esclavos y los maltratan a tal grado de que a veces no viven para contarlo, pero... ¿padres que no le han puesto nombre a sus hijos? Doce años me parecen suficientes para que al menos una persona se haya tomado el interés de ponerle un nombre, sea el gobierno o hasta Slade.

Pero no lo tiene.

Esa niña es un pequeño ser corrupto por las personas, pero aún sigue siendo inocente. Lo veo en su mirada. Está rota y asustada, pero siempre lo disfraza con miradas serias y fingiendo no tener emoción alguna como si nada la perturbara. Mentira. Con el pasar de los días me doy cuenta de que es simplemente una niña terca. Una niña asesina-terca.

- ¡Bien hecho, niña! -aplaude Canario Negro cuando cae al suelo

La chica ríe luego de haber ganado la pelea. Lo curioso en ella es que uno creería que por todo lo que hace su inocencia ha quedado nula, pero lo cierto es que nada de lo que hace es con alegoría. Causa dolor e inserta terror a donde va, pero ciertamente en su mente eso no significa nada. ¿A que me refiero? Han distorsionado tanto su mente que no tiene conciencia ni orientación, para ella el mal y el bien es lo mismo, no hay diferencia en su mente.

Yo no sé qué espera Slade que haga con ella.

Ha estado aquí por un par de días, se hospeda en una de las habitaciones dentro del bunker. Le expliqué a Felicity y al resto del equipo la razón de su presencia, y aunque no todos estaban de acuerdo en principio, parece que poco a poco se ha ganado su lugar; más por la fuerza bruta que de forma sentimental, en el sentido literal, apenas llegó se dispuso a pelear con cada miembro hasta destrozarlo psicológicamente o en peleas. Ahora callan su pensamiento por temor a salir lesionados de gravedad o tienen lástima de que aquella mata de cabello azabache haya tenido que vérselas duras a tan corta edad.

- ¡Esta vez no le destrozaste la columna! ¡Bien hecho! -aplaudió Felicity contenta

¿Ella siempre tiene que ver lo bueno en los demás? Es lo que más me gusta de ella, pero a veces me desquicia que lo haga. Apenas Vacío llegó, Felicity se encargó de instalarla en el bunker y buscar ropa a su medida, la ropa con la que llegó era la única que le dejó Slade y que parecía haber sacado del cesto de ropa sucia suyo por su olor y la talla tan grande, Felcity la envió a bañarse y enseguida empezó a preguntar sobre su pasado. Cosa que la chica siempre trata de evitar hablar.

No le gustaba que indaguen sobre su vida pasada.

Slade me lo advirtió antes de dejarla a mi cuidado. Ella tiene más demonios de lo que imaginamos, y que era mejor hacerla ir a su paso, presionarla solo la alejaría de nosotros.

DESPUÉS DE LA NOCHE °Arrowverse x Titans°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora