Abre sus ojos, se sienta en la cama y mira como el sol entra iluminando todo la habitación, sale a fuera y observa que hay algunas frutas que puede comer, se desayuna con ellas, al terminar entra a la cabaña y busca un paño, una cubeta de madera, sale de la cabaña y camina hacia el río más Cerca, llena la cubeta de agua y lava el paño, llena de agua limpia la cubeta, llega hacia la cabaña, abre todas las ventajas.
─Bien, manos a la obra ─con una pequeña sonrisa comienza a limpiar su nuevo hogar.
Todo el proceso de limpieza le tomó cuatro días, es un poco controladora a la hora de limpiar, le gusta todo limpio, duró más por qué encontró una habitación secreta, es un sótano con una amplia biblioteca, es posible que se más grande que la misma cabaña, prácticamente está rodeada de tierra por completo, ni siquiera un ventana hay. Aún así limpio todo.
Cuando ella no tenía más nada que limpiar, fue hacia la biblioteca, con cuidado busco un libro, sube hacia arriba y camina hacia el patio, se sienta en el tronco de un árbol caído, aún es temprano. Abre el libro, se da cuenta que es un idioma muy diferente sin embargo por alguna razón puede entenderlo, ni siquiera es un idioma conocido para ella, abre sus ojos al notar algo, se asusta un poco.
¿Qué está pasando? ¿cómo puede ser esto posible? Ella había creado ese idioma cuando tenía cinco años de edad, esa era su forma de guardar secretos, nadie entendía lo que ella hablaba o escribía, ¿cómo está esto aquí?, muerde su labio, sus padres siempre peleaban con ella por eso, se ganó muchos golpes y maltrato, pero nunca explicó de qué trataba.
Ella comienza a temblar más fuerte, el miedo la invade ─Es mi letra, es mi maldita letra ─cada carácter lo reconoce, cada punto, acento, vocal, ella lo reconoce.
Ella se levanta y toma el libro, corre hacia su ahora casa, baja hacia la biblioteca subterránea, a pesar de que no hay luz, entra un poco de luz solar del primer piso. con desesperación busca otro libro, algún libro que ella conoce perfectamente, que hizo cuando creó este idioma, cuando por fin lo encontró todo su cuerpo caer al piso con terror.
Observa el libro, este es su diario, su primer diario, alza la vista, nota que también están los demás, con temor toma uno que llama su atención, cierra sus ojos al ver cual es, este último contiene todo sus pensamientos oscuros y negativos.
Eso quiere decir que todos estos libros son los que ella escribió con puño y letras, aunque notó que también hay algunos que no conoce, pero tiene sus letra, pudo ver cada uno por su gran destreza de leer, tiene una memoria fotográfica, nunca dijo estos atributos de ella, ya que nunca nadie tuvo preocupación por ella.
Baja su cabeza, le duele demasiado, con cuidado organiza todo al notar como ya casi no hay luz solar. Toma un baño tratando de aligerar el cansancio en su cuerpo, al salir ella se acuesta desnuda en la cama, ni siquiera abre la ventana como todas las noches, solo necesita dormir.
Al día siguiente.
Termina de desayunar y baja hacia la biblioteca, comienza a mirar los litro que ella no escribió, pero aún así tiene su letra, no entiende nada, cada palabra que ella lee es como una enseñanza, algunos son diarios, otros son enseñanzas de muchas cosas, mira la gran biblioteca.
Muerde su labio, tal vez no puede leerlos todos pero lo hará, quiere entender un poco todo lo que está en este lugar, tal vez leyendo todo esto puede tener una idea, ni siquiera sabe dónde está, ni cómo llegó a este lugar, está seguro que estaba por morir, recuerda perfectamente que el aire le faltaba, cuando Cerró sus ojos hay fue que ella dejó de sentir, solamente para cuando ella lo abrió apareció en el medio del bosque.
Mientras los días van pasando una loco idea ha cruzado por su mente, no sabe si a transmigrado o reencarno no entiende mucho los términos pero es posible que sea uno de esos dos, a medida que lee los libros se da cuenta de esa idea. Muchos tienen términos de tiempo diferentes, de cómo esa persona iba cambiando y evolucionado, la enseñanza y destreza, los detalla perfectamente, es un poco aterrador.
Otros son de un tiempo demasiado moderno, que solo he visto en películas, todo esto es una locura.
Muchos libros que leyó la ayudaron, pudo buscar materiales para crear velas, pudo diferenciar las plantas para hacer un vuelto de vegetales, pudo aprender hacer trampas para cazar algún animal comestible, aprendió a pescar, aprendió a diferenciar muchas plantas.
Cuando llegó a la área de medicina notó que muchos están en tiempos diferentes, igual que los demás, quedó fascinada con la medicina natural, muchas plantas la reconoce, quedó en shock cuando leyó algo que pensó que nunca tendría cura si no es con grandes medicamentos fuertes.
─Tal vez pueda salvarme ─muerde su libros, los muchos diarios que leyó todos tenían el mismo problema que ella.
─No se cual de los dos es, pero de lo que sí estoy segura, es que estoy en un lugar diferente, en un tiempo diferente, solo me voy a curar y vivir como si fuera el último día.
Sus palabras de consuelo la animaron a seguir hacia delante, si sus conclusiones son correctas, ellos no están aquí, entonces ese dolor en su corazón se irá, vivirá para ella.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez si es amor +18
Short StoryDespués de una vida llena de maltratos, soledad y rechazo, algún ser le dio una nueva oportunidad para vivir. Ese día que todo comenzó había recibido una devastadora noticia, al saber que no tiene nada que la ate, tomó la decisión de dejar todo, nad...