13

833 83 1
                                    

A medida que el tiempo pasaba, la relación de los chicos avanzaba con maravilla, los dos machos conocieron a la familia de leones, al principio tenían miedo pero Lia le demostró lo contrario, pudieron ver qué ambos hombres lobos son muy buenos con ella, así que la familia de leones estaba tranquilo, más que su amiga ya no estará solo en estos lugares.

Lia se sorprendió bastante cuando vio a Mauro, lo grande que está, ya no es un cachorro, es todo un león, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Cuando se fue la familia de leones, lia se pregunta ¿dónde está la manada de los chicos? ¿por qué nunca han venido a buscar a sus hombres o visitarlos?

Lamentablemente no le gusto lo que escucho mas por Osvaldo, comprendí que en este mundo los más fuerte son alejados, o temidos, mientras que el miedo predomina el daño seguirá, le da gracias a Dios que nunca han venido y espero que nunca lo hagan.

A pesar de que jack tuvo una infancia casi normal, aun así tuvo muchas responsabilidades desde pequeño, así que nunca disfruto muchas cosas, esas tipo de cosas lia lo está enseñando al igual que osvaldo, jugando, se ríen cualquier cosas que aparezca lia les ayuda a disfrutar, para ella también es nuevo, nunca tuvo infancia, ni siquiera un amigo nada.

Los tres son almas solitarias, otros con un pasado mejor, otro con un pasado solitario y otro con un pasado lleno de rechazo y violencia.

Lia se sincero con sus chicos, le dijo lo que ella pensando al estar en este mundo, le explico de donde vino y su vida, le dijo todo de principio a fin, lia había llorado, le duele todo pero gracias a sus hombres ese pasado solo es eso pasado, ahora ellos son su futuro.

Solo hay un tema que para lia es difícil, es si podrá tener hijos, quiero darle una familia a sus hombres, ella quiero ver niños correr, quiere escuchar minis voces decirle mamá con cariño, lo quiere, lo anhela y desea.

Solo espero que ese ser que la ayudara a llegar aquí le conceda ese deseo egoísta.

Y gracias a Dios fue concedido, lia a los poco meses salió embarazada, había tenido unas gemelitos, increíblemente los niños era cada uno de sus hombres, estos se recojan de la alegría, tiene sus propios cachorro, pero no pudieron evitar enamorarse del otro, cada lobo tomó el cachorro de ambos y lo miraron como si fueron de ello.

Osvaldo y Jack velaron por su familia, la amo, cuido y mimo a su familia.

─Ahora esta vez sí es amor… verdad lia.

─Lo es ─susurró al viento.

Esta vez si es amor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora