11

866 89 3
                                    

Lia se quita la sábana, su cuerpo redonda es mostrado a estos hombres magníficos. con un cuerpo muy construido y apetecible, antes pensaba que los hombres que hacen ejercicio algunos se le encoge el amigo entre las piernas pero en este caso no es así, a pesar de que ellos tienen un cuerpo muy grande esos amigotes son muy, muy grande.

"Joder va a dolor, pero será muy rico"

Ella se sorprende por sus perversos pensamientos, ella una mujer aún inocente que ni siquiera ha tenido su primer órgano hecho por un hombre.

Lia se levanta de la cama, camina hacia ellos y se pone en el medio, cada una de las manos de ella es colócala en ambos miembros, son duron y venenosos, se ven monstruosos y deliciosos, lia se sonroja por sus pensamientos.

Ella comienza a mover sus manos de arriba para abajo, se detiene en las puntas siente como ambos están un poco mojados, coloca sus dedos en la punta haciendo círculos, observa como ambos hombres gruñen y jadean.

Jack no aguante más, carga a lia y la pone en la cama, abre sus piernas, mira el hermoso centro de ella, con un poco de vello pero no excesivo, aparta un poco sus dedos juegan un poco con ese pequeño botón, haciendo que ella jadeara de deseo, observa como el pecho de ella sube y baja, acercan su boca hacia ese jugo que está saliendo, sin pensarlo mucho pasa su lengua.

Osvaldo camina hacia la cama, juego con los picos de lia, baja su cabeza comienza a besarla, la besé como siempre a querido, salvaje sin ser cariñoso, no sabe ser tierno con nadie, ella no sería la exención, podría aprender a controlarse solo espero que a ella le gusta como es.

La mente de Lia está hecha un caos, un hombre entre sus piernas, otro jugando con sus picos y bocas, cada estímulo es glorioso, el beso abrasador  que Osvaldo le está dando es intenso, este hombre no sabe ser delicado y por Dios le encanta, le encanta por completo, sale de sus pensamiento al sentir como algo quiere entrar en ella.

Deja los labios de Osvaldo y mira a Jack, quien se encuentra ansioso.

─Por favor… ─suplico Jack con la poca cordura que le queda.

Lia mueve su cadena haciendo que la punta del miembro de Jack sea presionado, esto para Jack fue una confirmación, aprieta los dientes al ver que ella es muy apretada.

lia abre la boca, sabe perfectamente que solo es la maldita punto pero joder duele. Aún así no quiere que termine, observa que el miembro de Osvaldo casi está en su cara, ignorando el dolor pasa su lengua por la punta de este.

Jack aprovecha la distracción y entra por completo, por los dioses está apretada y mojada, su miembro duele un poco al sentirse apretado. Mueve sus caderas un poco, haciendo movimientos pausados, ella tiene que acostumbrarse a su miembro.

La mente de Lia se pone en blanco.

Lia succiona y chupa el pene de Osvaldo, Este se encuentra en el paraíso, nunca le habían hecho algo parecido.

Jack, este se encuentra llegando a la locura, aumente las penetraciones, toma un ritmo constante, rápido pero certero, haciendo que la suelte el miembro de Osvaldo de su boca y gritara de placer, sonie con soberbia, su mujer está teniendo placer.

Osvaldo chupa los pico de la, muerde y juegas con ellos, quiere poner su pene en medio de ambos y follarlos, como si fuera escuchado lia hace que el se colocó encima de ella y su falo es colocado en el medio de esas hermosos senos redondo, gruñe sus bolas son chupadas por lia, comienza a follar esos ricos senos.

Jack aumente aún más las penetraciones, el centro de Lia está cada vez más mojado, pronto su liberación está por llegar no duró mucho, toda su esencia la hecha dentro de lia, gruñe cuando saca su pene y ve como su sumen sale, la pequeña abertura de lia ─Delicioso ─jack muerde el muslo de lia, quiere seguir penetrado ese lugar tan pequeño pero sabe que su amigo quiere hacerlo también.

Osvaldo se levanta, deja ese lugar tan acogedor, pone a lia en cuanto, le da una nalgada, haciendo que reboten, las abre y sin delicadeza la penetra con fuerza, comienza a darle muchas nalgas con un poco de fuerza tampoco es tan bruto.

Jack se acuesta en la cama, comienza a masturbarse, lia le señala que se ponga delante de ella, así que sin pensarlo le hace una rica felación mientras Osvaldo la penetra como loco.

Osvaldo aprieta las nalgas de lia mientras sus penetraciones van aumentando, gracias a los dioses Iia es una mujer grande, y lo acepta por completo, este hecho es maravilloso para él, no negará que es más grande que Jack, nunca a podido entrar por completo en una mujer, pero lia, lia lo acepta sin ningún problema, es como si ella está hecha para el.

Observa como lia le hace una felación a su amigo, a pesar de que tendrá que compartirla aun así es de él también, así que no habrá celos, ella los amaba a ambos, él hará que eso se haga realidad.

Osvaldo sale dentro de lia, se acuesta en la cama, haciendo que lia se suba encima de él. Lia con vergüenza comienza a moverse, ella nunca había hecho algo así, así que con cuidado comienza a moverse con cuidado, haciendo que Osvaldo apriete sus tracero.

lia comienza a moverse más rápido, si no sabe cuánto órganos está por llegar, Osvaldo siente como su pene es succionado de repente, encuentras a lia, ambos grita por el arrasador orgasmo,

Lia cae en el pecho de Osvaldo, todo su cuerpo está flácido, no puede más, está cansada, aún dentro de Osvaldo cierra sus ojos y termina durmiendo.

─Es oficial Osvaldo, ella es nuestra ─declaró Jack, acariciando la frente de lia.

Osvaldo solo confirma, aún su respiración es un poco complicada.

●●●● ●●●●

Hola, quiero aclarar algo.

No soy bueno escribiendo este tipo de escena, es más casi ni Leo tampoco, así que disculpe si no es tan emocionante.

Esta vez si es amor +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora