Los años fueron pasando, ella aprovechó esa biblioteca y se empapo de todo lo que había, aprendió de todo, hasta creer hilo, buscar los gusanos en específico, teñir la tela, aprendió medicina tanto moderna como natural, sus paciente por más loco que sea son los grandes animales que hay.
Aún recuerda como un gran oso lastimado estaba apunto de matarla, ella notó como sangraba, solo se quedo ahí parada sin saber qué hacerlo, pero cuando ella gritó que se detenga el oso lo hizo, tomando valor se acercó al animal, lo curo, despues de eso muchos animales de diferente especie se acercan a ella, algunos daban miedo otro no.
Cómo recompensa, esos animales le daban carne, frutas y flores, ahora su patio es un paraíso de tanta flores hermosa que hay, también plantas medicinales, que a estado buscando, increíblemente todos los libres tiene una foto o dibujo explicando perfectamente cuales es la especie,
Lamentablemente en estos años nunca vio a un humano, solo a animales nada más.
Con respecto a su enfermedad pudo ver qué a través de los medicamentos que hizo pudo curarse, algunos momentos fueron duros, otros quería hacerse para atrás, nunca se rindió, se prometió vivir como el último día así que lo ha hecho. Ahora se viste diferente, más libre, su esencia cambió, antes no reír ahora puede hacerlo.
La primera vez que sonríe, ella se miró en el reflejo del agua, quiso llorar, porque por primera vez sonríe genuinamente, ese hizo que su pobre corazón doliera, ella nunca estuvo primero, siempre fueron sus hijo y esposo, ahora no es así, es ella primero, a pesar de que tiene años que no ve a un humano no se siente para nada sola, está rodeada de animales, plantas, de una vegetación que la llena de paz.
Sale de sus pensamientos, sale del agua, ella acaba de darse un increíble baño en el río, hace meses hizo unos jabones que no había tenido oportunidad de probar, y le encanta, le deja la piel suave e hidratada, le encanta. Busca una bata que hizo, desde que está aquí tuvo que aprender a coser a mano, tiene un libro donde puede creer una máquina para coser, pero esos materiales en la naturaleza no puede encontrarlo, así que solo fabricó los hilos y aguja, así como también la tela, cada temporada crea ropa o interior para ella.
Mientras iba caminando escucha algunos gruñidos Cerca de su cabaña, corre rápido a ver qué pasa, abre sus ojos en grande al ver una leona, sin pensarlo mucho se acerca a ella, comienza hablar en ese idioma diferente, ella se dio cuenta que en este lugar solo ese idioma entiende.
─Oh cariño ¿qué pasa? ─solo obtiene gruñido de la leona, ella mira más abajo dándose cuenta que entre sus patas hay sangres ─Oh por Dios cariño estás dando a luz ─ Ella sabe perfectamente que si alguna hembra viene hacia ella es por qué el parto es difícil, es posible que esté leona haya estado por mucho tiempo tratando de dar a luz a su cachorro.
Rápido entra a su casa y busca sus herramientas, no quiere interferir mucho con la madre naturaleza y su curso, solo pone sus manos cuando es necesario, se acerca a la leona y comienza a darles pequeños masaje en el estómago, puede que sea más doloroso pero así el feto puede acomodarse, la leona gruñe por la incomodidad.
─Se que duele cariño pero aguantar, hazlo por tu cachorro.
La leona mira a la extraña cosa delante de ella, entiende cada palabras que le dijo, había escuchando a otros en su manada sobre está cosa, quien ayudaba a los suyos cuando estaban heridos, su manada había sido atacada, su hombre la había escondido por su estado de embarazo, al estar tan nervioso había adelantado su parto, no aguantaba mucho y tuvo que salir desesperada en busca de ayuda, no lo pensó mucho y vino hacia acá, en cualquier manada saben perfectamente sobre esta extraña cosa.
Solo pide al señor Bestia que esta extraña cosa pueda ayudar y que todos en su manada estén bien. La extraña voz de esa cosa la relaja mucho y su parto aunque difícil se pudo lograr, mira a su cachorro, suspira aliviada.
Mira la cosa ella le dice que su cachorro está bien. solo que ella está casada que mañana ya estará mucho mejor. Raramente ronronea al ser cuidada por la extraña cosa, se avergüenza un poco.
─Oh cariño, es lindo escucharlo ─ella sonríe con cariño, suspira ─me imagino que mañana te irás, ven a visitarme y traer a este pequeño.
La leona solo se queda mirándola.
Ella se da otro baño y rápido busca un poco de carne que había casado en la mañana, se la da a la leona, y cocina la de ella, cuando terminó ayuda a la leona a que su cachorro se amante, como pudo hizo en el porche de su casa una cama de último minuto, la acostó hay para que ellos estén cómodos, en la noche se despide de ellos entra a casa, sabiendo que mañana ellos no están ahí.
ESTÁS LEYENDO
Esta vez si es amor +18
Short StoryDespués de una vida llena de maltratos, soledad y rechazo, algún ser le dio una nueva oportunidad para vivir. Ese día que todo comenzó había recibido una devastadora noticia, al saber que no tiene nada que la ate, tomó la decisión de dejar todo, nad...