23: El sentido de la vida

437 45 2
                                    


Habían vuelto hace unos minutos, no había resultado como Sol esperaba, no por Simón, el fue muy lindo como siempre, resulta que el tipo que les enseñaría no lo hizo porque Simón tenia manos de tenista y no entrenaba mujeres. Eso hizo enojar a la rubia, no solo eso si no que, luego de pedirle una oportunidad y de verla boxear, el tipo le dijo que no tenia madera para ser boxeadora.

-¿Como te fue?- le pregunto Mar.

Estaban en el cuarto de las chicas cambiándose, por ropa mas cómoda, para la clase de comedia musical, Sol se encogió de hombros. Sol se había puesto una calza roja tiro bajo, junto con un top deportivo gris y unas zapatillas negras.

-No se, al final no hicimos box- dijo ella mientras se ataba los cordones de las zapatillas, las chicas al oír eso empezaron a vitorearla.

-Estabas ocupada con otra cosa, ¿No?- dijo Vale y todas rieron.

-No, no fue por eso- dijo, luego de terminar de atarse los cordones siguió hablando- No te Conte Mar, el tipo que nos iba a dar clases era Terremoto.

Le comento a su amiga que sabia que era su ídolo.

-¿Terremoto Aguirre?- pregunto emocionada.

-No, Terremoto González- dijo irónica con una risa- Igual nos fleto porque no entrena mujeres, además me dijo que no servía para el boxeo.

-Y...- dijo Mar como dándole la razón al tipo.

-¿Que?- le pregunto Sol.

-No, nada, yo te quiero mucho, pero... Algo flojita sos- la rubia la miro incrédula- O sea, boxeas bien y te defendes, pero vos no estas comprometida, capaz te lo dijo por eso.

-Si, que se yo, para mi siempre fue un pasatiempo- dijo mientras pensaba que quizás el tipo se dio cuenta de eso y por eso le dijo lo que le dijo- después te paso la dirección si queres, capaz que con vos hace una excepción.

Luego de unos segundos de silencio Caridad hablo.

-Esta bien igual.

-¿Que cosa Cari?- pregunto Mar mientras terminaba de atarse sus borcegos.

-Que no entrene mujeres- las tres chicas restantes la miraron incrédulas- El boxeo no es un deporte de señoritas.

-No, es de animales- dijo Tefi entrando al cuarto mientras se reía.

-Ah, ¿Boxeas yegua?- dijo Vale y las chicas rieron.

-Muy bueno- dijo Mar mientras reía con Sol.

-Son tal para cual, una mas parda que la otra, ¿No Charity?- dijo mientras miraba a Cari.

-Si- dijo asintiendo con una sonrisa, ganándose las miradas de las chicas- ¿Qué es parda?

-Parda es todo lo que no tenes que ser si queres que un chico te de bola, ¿No Mar?- dijo mientras miraba a su media hermana- Para conquistarlos tenes que ser divina, tenes que tener estilo, buen gusto, como vos.

-¿Segura? porque ni los perros se te acercan- dijo Sol defendiendo a su amiga, ella y Vale rieron.

-Mira, palo vestido, si me queres decir algo, decímelo en la cara ¿Dale?- dijo Mar.

-Bueno- dijo Tefi mientras se acomodaba el pelo y se acercaba a donde estaba Mar- Cornuda- le susurro mientras ponía su mano en forma de cuernos detrás de su propia cabeza.

-La mato- dijo Mar para levantarse y querer agarrar a la flaquita, Vale y Sol la frenaron, mientras Tefi gritaba- ¡Te voy a matar idiota!

-Si se lo digo porque se lo digo, si no se lo digo porque no se lo digo, Dios mío gorda- dijo Tefi dirigiéndose a Caridad- ¿Cómo le dicen a las chicas así en tu pueblo?

𝖈𝖆𝖘𝖎 𝖆𝖓𝖌𝖊𝖑𝖊𝖘 : 𝖔𝖈𝖍𝖔 𝖑𝖑𝖆𝖛𝖊𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora